2014

Los componentes del nuevo TVS de ProTek Devices proporcionan protección de circuito en paquete de alta potencia y montaje superficial

-- La Serie SM15KPAN suministra protección contra sobretensiones en discos de relés, motores y otras aplicaciones

TEMPE, Arizona, 28 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- ProTek Devices presentó su serie SM15KPAN de componentes de supresores de tensión momentánea (TVS, por sus siglas en inglés) de alta potencia y montaje superficial, con el propósito de suministrar protección contra sobretensiones en circuitos en aplicaciones que incluyen discos de relés y fuerzas contraelectromotrices (arranque/parada) de motor. Los componentes también suministran módulos de protección contra rayos y protección secundaria contra rayos para líneas de CA/CC.

Esta serie consta de diversos componentes, desde el SM15KPA17AN hasta el SM15KPA220CAN, que conforman la familia. Tiene tensiones nominales stand-off que van de 17,0 a 220 voltios, para adaptarse a una amplia variedad de requisitos de diseño. Los dispositivos suministran 15.000 vatios de disipación de potencia de pico del pulso para una forma de onda de 10/1000 micro amperios. Son además compatibles con la IEC 61000-4-5 (sobretensión): 48A, 8/20 micro amperios - L3 (línea-tierra), L4 (línea-línea) y L1 (energía). Los componentes permiten configuraciones unidireccionales y bidireccionales, así como un fácil montaje en una placa de circuito impreso. El tiempo de fijación (clamping) es < 100ps teóricos para unidireccional y 5ns para bidireccional. La serie también es compatible con RoHS (exención número 7).

La serie se suministra en un paquete de alta potencia y montaje superficial, con un peso aproximado de tan solo 1,2 gramos. Además, el paquete cuenta con un chapado en plata libre de plomo. La temperatura de soldadura de reflujo es de 240-250 grados Celsius y el índice de inflamabilidad es UL 94V-0.

Precios y disponibilidad 
La serie SM15KPAN de ProTek Devices ya está disponible en forma mayorista. Los precios para las partes unidireccionales comienzan en alrededor de US$7,75 por parte en cantidades mínimas de 100 unidades. Las partes bidireccionales comienzan en US$8,50 por parte en cantidades mínimas de 100 unidades. Además de los voltajes detallados en la hoja de datos, están disponibles otros voltajes. Los interesados en obtener mayores detalles deben comunicarse con el departamento de ventas de ProTek Devices: http://www.protekdevices.com/Contact_Us/contact_us.html. Para descargar una hoja de datos de la serie, ingrese a http://www.protekdevices.com/Assets/Documents/Datasheets/sm15kpa_can.pdf.

Acerca de ProTek Devices 
ProTek Devices™ es una empresa privada dedicada a los semiconductores que opera desde hace más de 20 años. La empresa ofrece una línea de productos de componentes para la protección contra la sobretensión y la sobrecorriente. ProTek Devices tiene su sede en Tempe, Arizona. Se puede encontrar más información en http://www.protekdevices.com/.

Note: Aunque no se especifique, las referencias a ciertas palabras que pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños.

CONTACTO EN LA EMPRESA:    

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

VP Pai  

Rafael Larin

ProTek Devices 

Emissary Communications

1.602.431.8101  

1.818.541.9595

marketing@protekdevices.com   

rafael@emissarypr.com

www.protekdevices.com

www.emissarypr.com

 

SOURCE  ProTek Devices

FUENTE ProTek Devices



RELATED LINKS
http://www.protekdevices.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.