Los cupones pueden guardarse en el Passbook con solo un clic

LONDRES, January 23, 2013 /PRNewswire/ --

Los clientes pueden recibir automáticamente las últimas ofertas de sus comerciantes locales preferidos

Telnames (http://telnames.com) ha anunciado hoy que las pequeñas empresas que utilizan el reconocido servicio de sitio web móvil de Telnames ya pueden permitir a sus clientes guardar vales y cupones en la nueva aplicación Apple Passbook con solo un clic.  

Telnames permite a los clientes crear y actualizar ofertas de forma sencilla y rápida. Además, cuando la oferta cambie, los clientes pueden recibir automáticamente las notificaciones sobre las últimas ofertas y promociones.

"Hasta ahora, solo las grandes organizaciones han tenido la capacidad de incluir sus vales y cupones en la aplicación Passbook, así que estamos encantado de hacerlo verdaderamente sencillo para las pequeñas empresas", dijo Khashayar Mahdavi, consejero delegado de Telnames.

Mahdavi añadió: "Ahora, los clientes pueden recibir ofertas de sus comerciantes locales preferidos en tiempo real. Con esta nueva característica, Telnames está poniendo realmente a las pequeñas empresas en los bolsillos de sus clientes, así como dando a los directorios locales y sitios de cupones un servicio fantástico para la marca blanca a su comunidad".

Acerca de Telnames - http://www.telnames.tel

NOTAS PARA LOS REDACTORES

Contacto de medios: Nicky Denovan, Evoked Set - http://evokedset.tel

SOURCE Telnames Limited




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.