Los fuegos artificiales más altos del mundo en Burj Khalifa dan la bienvenida al Año Nuevo

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 31 de diciembre de 2010 /PRNewswire/ -- Dubai dio la bienvenida al Año Nuevo con un espectáculo sin precedentes: los fuegos artificiales más altos del mundo en Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo de Emaar Properties.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101231/429514 )

El Burj Khalifa, de 828 metros (2.716,5 pies) de altura, fue el centro de atención para un público mundial en la víspera del Año Nuevo con una espectacular exhibición de fuegos artificiales y luces láser guiadas por satélite y amigables con el medio ambiente, que fue televisada en vivo para más de 2.000 millones de personas.

Cerca de medio millón de personas presenciaron la Gala de la Víspera de Año Nuevo desde Burj Park, una isla en el lago Burj, frente a Burj Khalifa, y desde otras posiciones estratégicas en Downtown Dubai.

La celebración marcó también el primer aniversario de la gran inauguración de Burj Khalifa, y rodeó Downtown Dubai, el megadesarrollo de 500 acres anclado en la torre. La comunidad fue un océano de humanidad, y la gente llegó a presenciar el espectáculo varias horas antes. El espectáculo de cuatro horas de duración fue sincronizado mediante señales satelitales desde y hacia una estación de control.

Downtown Dubai, conocido como "The Centre of Now" (El Centro de la Actualidad) por su exhibición diversa de destinos de estilo de vida que incluye centros comerciales, hoteles, viviendas y oficinas, ofreció un deslumbrante espectáculo de luces y efectos de niebla. The Dubai Fountain, la fuente con espectáculos más alta del mundo, con vista a Burj Khalifa, presentó una demostración especial de música, agua y fuego.

Mohamed Alabbar, Presidente de Emaar Properties, declaró: "La Gala de la Víspera de Año Nuevo en Burj Khalifa ha posicionado a Dubai como un lugar que hay que visitar para celebrar nuevos comienzos. El espectáculo fue uno de los mejores del mundo y, en los próximos años, Dubai será el lugar que los visitantes del mundo entero elegirán para celebrar el Año Nuevo".

Los visitantes también fueron agasajados con el evento posterior a la fiesta, que se celebró en At the Top, Burj Khalifa, la plataforma de observación más alta del mundo con terraza al aire libre, que recientemente fue votada como "Mejor Atracción Turística" en el evento "Best in Dubai" (Lo Mejor de Dubai).

Burj Khalifa, una comunidad plenamente establecida con viviendas de primer nivel, espacios comerciales y el primer Armani Hotel Dubai del mundo, es ya "Una Maravilla Viviente". Sostiene a Downtown Dubai, el desarrollo de estilo de vida más categórico de la ciudad, que también cuenta con dos centros comerciales: The Dubai Mall, el mayor destino de compras y entretenimientos del mundo, y Souk Al Bahar.

FUENTE  Emaar Properties

FUENTE Emaar Properties

SOURCE Emaar Properties



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.