Los inspiradores sitios web dedicados al estilo de vida de lujo de los tarjetahabientes Centurion® y Platinum Card® de American Express® fueron relanzados en noviembre de 2013 - Una nueva experiencia en línea espera a los visitantes de las versiones en línea de las revistas CENTURION y DEPARTURES

- Este mes es el relanzamiento de ambos sitios web para situarlos entre las fuentes más influyentes en el mundo de las novedades, perspectivas e inspiración de lujo

MÚNICH, 11 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- No es difícil sentirnos abrumados por la gran cantidad de información disponible hoy en día en línea. Las revistas Centurion y Departures solo ofrecen los contenidos más importantes del mundo del lujo y se han posicionado como fuente clave de información sobre estilo de vida para los tarjetahabientes Platinum y Centurion de American Express. Los sitios web han sido diseñados para inspirar a los viajeros y consumidores más acaudalados de todos los rincones del mundo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131204/658207-a )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131204/658207-b )

Versiones independientes que acompañan a las revistas de impresión trimestral, http://www.centurion-magazine.com y http://www.departures-international.com ofrecen una gran diversidad de contenidos exclusivos en web: noticias diarias y artículos sobre extraordinarias experiencias de viaje y servicios a medida, así como productos que el equipo detrás de estas multipremiadas revistas está ansioso por compartir con sus lectores.

Las revistas Centurion y Departures crean un perfecto ambiente para la publicidad y los editoriales de lujo. Ahora los sitios albergan unidades publicitarias más estandarizadas, excelentes oportunidades mediáticas y soluciones creativas personalizadas para los anunciantes a fin de ayudar a catapultar el mensaje de su marca entre los tarjetahabientes Platinum y Centurion.

"El significado de lujo nunca ha tenido un sello más personal", dijo Lisa Gregg, vicepresidenta/gerente general, jefa de productos de consumo y experiencias internacionales de American Express. "Nuestros tarjetahabientes premium valoran enormemente las marcas oficiales de las revistas Centurion y Departures como fuente personal de noticias y perspectivas de lujo. Se trata de sofisticados medios diseñados para reflejar sus intereses y pasiones clave, y estamos convencidos de que este público valorará y disfrutará la nueva experiencia que encontrarán en el relanzamiento de las ediciones en línea".

"Situar centurion-magazine.com y departures-international.com entre los mejores es una emocionante tarea para Journal International. Como líderes en el estilo de vida de lujo nuestro compromiso es entregar únicamente la mayor calidad posible a este singular público a través de nuestra red mundial de articulistas, contenidos de la mayor calidad, impresionantes imágenes y, por supuesto, nuestros publicistas de lujo", agregó Christian Schwalbach, director general/editor grupal de Journal International.

Journal International

Actualmente Journal International publica 17 ediciones de la revista Centurion en 6 idiomas y 25 ediciones internacionales de la revista Departures en 7 idiomas con distribución en Europa, Medio Oriente, Asia, el Pacífico y América Latina, y llega a más de 170 países.

CONTACTO

Vera Knötgen, directora de marketing internacional, Tel. +49(0)89-64-27-97-17, knoetgen@journal-international.de

http://www.centurion-magazine.com

http://www.departures-international.com

FUENTE  Journal International GmbH

FUENTE Journal International GmbH

SOURCE Journal International GmbH



RELATED LINKS
http://www.centurion-magazine.com
http://www.departures-international.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.