Los jugadores de Corea del Sur recargan la Open Beta de Warface

FRANKFURT AM MAIN, Alemania y SEÚL, Corea del Sur, April 30, 2013 /PRNewswire/ --

Crytek y Nexon se preparan para el crecimiento de Warface en Asia

El crecimiento de éxito del FPS gratuito de Crytek, Warface, continuará esta semana mientras el juego entra en su fase Open Beta en Corea del Sur.

Operado en el país por el editor online líder NEXON Co. Ltd., Warface ha demostrado ser un éxito entre los jugadores de Corea del Sur durante su fase Closed Beta, y fue nombrado Mejor FPS en la exposición 2012 G-Star por el popular sitio de juegos coreano, Inven.

"Warface está lanzándose finalmente en Corea tras estrenarse la Closed Beta en septiembre del año pasado", dijo Jung-Bae Lee, director de Edición en Nexon. "Retaremos el mercado de juegos FPS con el contenido único del juego y lucharemos por cumplir las expectativas de los jugadores coreanos que esperan un auténtico juego FPS".

"La popularidad de los juegos gratuitos en Corea del Sur ha sido una fuente de inspiración para Crytek, y no podríamos estar más emocionados de ver a Warface entrando en una nueva e importante fase en el país", dijo Joshua Howard, productor ejecutivo de Warface. "Hasta el momento, la reacción a Warface de los jugadores ha sido extremadamente positiva. Junto con Nexon, esperamos compartir la acción única del juego con muchos más jugadores en Corea del Sur, e invitarles a disfrutar las emociones que ya han cautivado a los jugadores en la Closed Beta".

Las noticias de que Warface entrará en la fase Open Beta en Corea del Sur vienen justo detrás del comunicado de que el juego ha atraído a nueve millones de usuarios durante su primer año online en Rusia.

Acerca de NEXON Co., Ltd. (http://company.nexon.co.jp/)

Acerca de Crytek GmbH (http://www.crytek.com)

Jens Schaefer
Director senior de RR PP
jens@crytek.com
Tel: +496921977661071

SOURCE Crytek GmbH




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.