Los miembros del St. Andrews Country Club de Boca Ratón se congregaron en la ATP Champions Tour para vitorear al Director de Tenis Aaron Krickstein

BOCA RATÓN, Florida, 2 de marzo de 2012 /PRNewswire/ -- El pasado 27 de febrero de 2012, cerca de 200 miembros del St. Andrews Country Club llenaron las graderías del Delray Beach Stadium and Tennis Center para observar el partido nocturno de la ATP Champions Tour entre Aaron Krickstein y Michael ChangAaron Krickstein ha sido el Director de Tenis en el St. Andrews Country Club durante 10 años y disfruta con la oportunidad de ayudar a los niños y adultos a mejorar sus juegos de tenis.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20091110/SACCLOGO)

Krickstein, que en su momento llegó a ubicarse en el sexto lugar de la clasificación mundial, es ganador de nueve títulos de la ATP Tour y todavía mantiene los récords como jugador más joven en ganar un evento de la  ATP Tour a la edad de 16 años, y como el más joven en el mundo en ubicarse en la lista de los diez mejores del ámbito mundial, a los 17 años.  Durante su carrera obtuvo victorias sobre Sampras, Agassi, Becker, Edberg, McEnroe, Chang y Lendl, entre otros. Krickstein jugó muy bien contra Michael Chang, y para alegría de sus hinchas del St. Andrews Country Club, ganó el partido luego de dos sets y un tie-breaker 7-6(4), 4-6, 10-6.  Chang fue Campeón del Abierto de Francia en 1989 y miembro del equipo de EE.UU. que ganó la Copa Davis en 1990.

Ed Rice, Presidente de Tennis del Consejo Directivo del St. Andrews Country Club, manifestó, "Durante los últimos dos años, el Comité de Tenis ha reservado un bloque de localidades con el propósito de que los miembros se reúnan para disfrutar de una excelente noche de tenis y, por supuesto, alentar a Aaron. El hecho de que la ATP Champions Tour se realice aquí, en nuestra propia cancha, es un evento a destacar y estamos orgullosos de apoyarlo a través de nuestra asistencia".

En la mañana del sábado 25 de febrero se enfrentaron Pat Cash y Krickstein. Cash ganó los títulos junior en Wimbledon y en el Abierto de EE.UU. en 1982 y continuó en 1983, cuando se transformó en el jugador más joven en participar de la final de una Copa Davis. Ganó el rubber decisivo en singles contra Joakim Nyström, con lo cual Australia derrotó a Suecia 3–2 y se alzó con la copa y ganó el torneo de Wimbledon en 1987. Cash derrotó a Krickstein 2-6, 6-3, 10-8.

El domingo 26 a la tarde, Krickstein jugó contra Carlos Moya, campeón del Abierto de Francia de 1998, miembro del equipo de España ganador de la Copa Davis en 2004, y que en 2011 encabezara los rankings de South African Airways en la ATP Champions Tour. El resultado del partido fue 6-4, 6-4 a favor de Moya, quien derrotó a Krickstein y se transformó en el primer jugador en llegar a la final, con un récord de 3-0.

Aaron Krickstein fue el destaque en la noche del lunes 27 de febrero, mientras que los ganadores del Grupo A y el Grupo B se enfrentaron en la noche del martes 28 de febrero.  Entre otros notables campeones que jugaron, se encuentran Iván Lendl, Mikael Pernfors, Jimmy Arias y Johan Kriek.

Los International Tennis Championships (ITC) de Delray Beach celebraron su 20.º aniversario, tratándose del único evento en el mundo que durante 10 días combina a la ATP Champions Tour y la ATP World Tour. La ATP Champions Tour presenta a ex números 1 del mundo, finalistas y campeones del Grand Slam, y ganadores de la Copa Davis. El eight-man field de Delray se divide en dos grupos round-robin de cuatro, y en la final se enfrenta el mejor jugador de cada grupo. Los partidos se juegan al mejor de tres sets, con un Tie-Break de Campeones first-to-ten point sustituyendo al tradicional tercer set.

El evento ATP Champions Tour & ATP World Tour se desarrolló entre el 24 de febrero y el 4 de marzo en el Delray Beach Stadium & Tennis Center. Durante el curso del evento de diez días de acción ininterrumpida en las canchas, los asistentes y patrocinadores disfrutaron de una amplia variedad de fiestas y conciertos en el sitio. La totalidad del evento fue cubierto por el Tennis Channel y medios de prensa escrita y digital del ámbito internacional.

"Fue muy emocionante recibir el efusivo apoyo de los miembros de St. Andrews que asistieron a los partidos a lo largo del fin de semana y específicamente al partido con Chang el lunes a la noche", declaró Krickstein al dirigirse a su hinchada personal.

Acerca del St. Andrews Country Club

El St. Andrews Country Club de Boca Ratón, es un Platinum Club of America exclusivo para residentes, internacionalmente reconocido por sus magníficos predios e instalaciones. El Club presenta excelentes comodidades, dos campos de golf profesionales de 18 hoyos, incluyendo uno con Arnold Palmer Signature Design®. En noviembre de 2010 se inauguró un nuevo y avanzado Golf Performance Center que incluye una hitting bay interior, un área privada para prácticas, un patio cubierto con una estación de bebidas gratuitas, tecnologías V1 Digital Coaching System y FlightScope Launch Monitor® de vanguardia y un área con la marca de Callaway Golf® para el ajuste de los palos. El Club también ofrece 15 canchas de tenis de polvo de cerámico, incluyendo una cancha de polvo de ladrillo estilo europeo, un spa y fitness center de última generación y un Clubhouse de 125,000 pies cuadrados en el centro de las instalaciones. El Clubhouse ofrece delicias culinarias sin igual, un calendario social durante todo el año y espectaculares vistas de los lagos, las fuentes, las sendas y los cuidados greens. St. Andrews ha sido anfitrión de numerosas exhibiciones de golf de la PGA lideradas por profesionales itinerantes tales como Phil Mickelson, Arnold Palmer, John Daly y Rocco Mediate, y es la home court de la profesional itinerante de la LPGA,  Morgan Pressel. Para obtener más información, ingrese a www.standrewscc.com o síganos en Facebook y Twitter.

FUENTE  St. Andrews Country Club

FUENTE St. Andrews Country Club

SOURCE St. Andrews Country Club



RELATED LINKS
http://www.standrewscc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.