2014

Los tenistas Gilbert, Krickstein y Arias juegan partidos de exhibición en el St. Andrews CC - Aaron Krickstein es el anfitrión de los partidos de exhibición antes del evento Delray ATP Champions Tour

BOCA RATON, Florida, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Brad Gilbert, Aaron Krickstein y Jimmy Arias jugaron en la cancha Stadium Court del St. Andrews Country Club durante una exhibición gratuita de tenis para los miembros del club. Jimmy Arias, ex #5 del mundo y famoso comentarista del Tennis Channel, entretuvo al público con sus bromas ligeras y buen humor mientras fungía como maestro de ceremonias y juez de silla, además de jugar en el partido de dobles. 

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131121/DC22060LOGO

En total, 500 asistentes disfrutaron de la exhibición de tenis en la cancha Stadium Court del St. Andrews, donde Krickstein, director de tenis del club privado, venció a Gilbert en un partido individual antes de hacer equipo con Simon Evelyn, profesional y compañero del St. Andrews, en el partido de dobles donde vencerían a Gilbert y Arias.

Ed Rice, presidente de tenis en el St. Andrews CC, dijo: "Aaron sabe cómo organizar exhibiciones de tenis inolvidables para nuestros miembros. Se trata de una oportunidad única en la vida de observar a estos profesionales que alguna vez estuvieron entre los diez mejores del mundo desde los mejores asientos en el patio trasero de tu propia residencia".

Los miembros del St. Andrews CC llenaron el Delray Beach Stadium and Tennis Center el 15 y 16 de febrero para disfrutar de los partidos del ATP Champions Tour entre Krickstein y el 7 veces campeón del Grand Slam y ex #4 del mundo Mats Wilander, el ex campeón de Wimbledon Goran Ivanisevic y Mikael Pernfors, quien llegara a estar entre los 10 mejores. Krickstein jugó bien y derrotó a Wilander y Pernfors en sets corridos, pero perdió en un tercer set por el desempate ante Ivanisevic.

Krickstein, ex #6 del mundo, ha ostentado el título del ATP Tour en nueve ocasiones y aún posee el récord como jugador más joven en ganar un evento del ATP Tour a la edad de 16 años y ser el jugador más joven en figurar entre los 10 mejores del mundo a los 17. A lo largo de su carrera derrotó a Sampras, Agassi, Becker, Edberg, McEnroe, Chang y Lendl, entre muchos otros. Cuando no está compitiendo, Krickstein es director de tenis en el St. Andrews Country Club, donde lleva 13 años disfrutando la oportunidad de ayudar a adultos y niños a mejorar su tenis.

"Quiero agradecer a Brad, Jimmy y Simon por esta maravillosa velada de tenis en el St. Andrews", dijo Krickstein. "También quiero agradecer a los miembros del St. Andrews que asistieron a la exhibición de tenis y los partidos de ATP Champions, específicamente el partido Wilander. La forma en que la participación y el apoyo a estas actividades crecen año tras año demuestra el compromiso de desarrollar un programa dinámico de tenis en el St. Andrews".

St. Andrews Country Club:
St. Andrews Country Club de Boca Ratón, Platinum Club of America exclusivo para residentes y Distinguished Emerald Club of the World reconocido internacionalmente por sus magníficas residencias, finalizó hace poco renovaciones con valor de $15 millones como parte de un plan de mejoras en tres etapas. El club ofrece instalaciones de primer nivel, dos campos de golf para campeonatos de 18 hoyos, uno de ellos de Arnold Palmer Signature Design®. El club ofrece un Golf Performance Center integral con bahía interna, V1 Digital Coaching System y tecnologías FlightScope Launch Monitor®, así como un área de ajuste de palos marca Callaway Golf®Aaron Krickstein supervisa todo el programa de tenis con 15 canchas de arcilla, entre ellas una cancha de arcilla roja europea. El club también posee un spa y gimnasio de servicios completos y una casa club de 125.000 pies cuadrados totalmente remodelada con cuatro restaurantes únicos. Su nuevo centro acuático y recreativo incluye tres piscinas, espacio para cenar al lado de la piscina, Splash Club y una nueva área de juegos al aire libre con equipos de vanguardia, así como sala de juegos climatizada. St. Andrews es la cancha principal de Morgan Pressel, residente y profesional de la LPGA. Si desea más información visite www.standrewscc.com o síganos en Facebook, TwitterLinkedIn e Instagram.  

FUENTE  St. Andrews Country Club

 

 

 

FUENTE St. Andrews Country Club

SOURCE St. Andrews Country Club



RELATED LINKS
http://www.standrewscc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.