2014

Los viajeros echan de menos su conexión Una investigación global de 10.000 viajeros de InterContinental Hotels Group (IHG) revela que la capacidad de mantener contacto con el hogar es la principal prioridad

LONDRES, 15 de julio de 2013 /PRNewswire/ --

  • La falta de conexión a Internet es la principal causa del estrés para los viajeros
  • Entrar a la Internet ayuda a las personas a sentirse más a gusto en el cuarto del hotel
  • La comunicación con la familia es la mejor forma de liberarse del estrés cuando se esté fuera de casa

Realmente no hay ningún lugar como nuestro hogar, a no ser que sea un hotel que ofrezca Internet gratuita, según una nueva investigación de IHG (InterContinental Hotels Group) que encontró que la capacidad de conectarse en línea con la familia y los amigos es ahora la principal prioridad de los viajeros.

La investigación global se encargó para marcar el lanzamiento este mes del programa de fidelidad de IHG con el nuevo nombre IHG® Rewards Club. Revela que el no poder comunicarse con el hogar debido a la falta de conexión a Internet es ahora el peor dolor de cabeza para las personas en viaje de negocios, citado por el 40% de los viajeros como la principal causa del estrés, por delante de las conexiones de transporte difíciles (26%) y los lugares bulliciosos (24%).

La investigación fue realizada entre 10.000 personas que viajan por negocios en todo el mundo. Está ayudando a IHG a comprender las prioridades de los huéspedes de hoteles cuando viajan, a medida que se convierte en el primer y único grupo de hotel en ofrecer acceso a Internet gratuito en todo el mundo a todos sus miembros del programa de lealtad. Este nuevo beneficio comenzó con los miembros Elite al comienzo de julio y verá su estreno entre todos los miembros comenzando en el 2014, si pernocten en un hotel o entren para un café o una reunión de improviso.

Otros resultados subrayan la importancia del acceso a Internet:

  • El 61% de los encuestados dijeron que Internet es el servicio adicional más importante en su cuarto de hotel por delante de la TV (17%); el baño (5%); la nevera (3%) y el mini-bar (1%).
  • Entrar a Internet a la llegada al cuarto encabezó la lista de las cosas que ayudan a los viajeros a sentirse más a gusto en su cuarto de hotel (31%), más importante que explorar el cuarto (25%), darse una ducha caliente (14%) o aun desempacar (13%).
  • Casi dos tercios (64%) de los viajeros dicen que preferirían comunicarse con las personas en casa por Internet que por teléfono.  
  • Más de la mitad de los padres (53%) encuestados citaron la conexión con la familia como la mejor manera de liberarse del estrés después del trabajo.  
  • El 89% dijeron que la Internet gratuita los haría felices cuando viajan por negocios.  
  • Y, casi dos tercios de los encuestados (65%) se pondrían muy descontentos cuando viajan si no tuviesen una manera de conectarse con sus seres queridos en casa.

Jenni Trent Hughes, una especialista en relaciones, explica:

"Sólo escuchar una voz por teléfono ya no es suficiente para el viajero del siglo XXI, nos hace falta la comodidad de poder ver a los seres queridos también. Queremos ver las sonrisas de nuestros hijos cuando les leemos un cuento a la hora de dormir por Skype; mirar a los ojos de nuestra pareja cuando le decimos cuánto la extrañamos, así como mantenernos al corriente de nuestras obligaciones de medios sociales y correos electrónicos.

"Ahora creemos que cuando estemos fuera de casa, es muy importante estar conectados con el mínimo trastorno y la mayor comodidad para mantener en orden nuestras varias relaciones. Cuando estas expectativas no se cumplan, sentimos ansiedad y frustración, así que no es de asombrar que muchos de nosotros hoy en día no nos podamos relajar mientras no nos hayamos registrado y entrado en línea primero".

Richard Solomons, director ejecutivo, IHG, dijo:

"Comprendemos la importancia para nuestros huéspedes poder mantenerse en contacto mientras están de viaje. Por esa razón, además de los actuales grandes beneficios tales como los puntos que nunca caducan, hemos introducido Internet gratuita para nuestros miembros como parte del IHG Rewards Club.  Estos beneficios líderes son la razón por la que el IHG Rewards Club ha sido seleccionado por más viajeros que cualquier otro programa de lealtad de hoteles del mundo.

"La familia de marcas de IHG de 4.600 hoteles incluye desde un galardonado balneario InterContinental hasta un hotel Holiday Inn del centro de la ciudad. Nuestra escala y diversidad significan que nuestros hoteles pueden satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes cualquiera sea la ocasión – o una escapada de la noche a la mañana, un viaje de negocio, una celebración familiar o una experiencia de una sola vez en la vida".

El IHG Rewards Club, antes Priority Club® Rewards, es el primer y mayor programa de lealtad de hoteles del mundo con beneficios líderes de la industria incluyendo ninguna restricción en las fechas para las Reward Nights, la vía rápida al estatus Gold Elite cuando los huéspedes exploran la familia de nueve marcas de confianza de IHG y puntos que nunca caducan.

Los visitantes y huéspedes pueden inscribirse para el IHG Rewards Club y todos sus beneficios, en el momento y sin costo, en cualquier hotel IHG y pueden recibir más información sobre los cambios en [http://www.ihg.com/IHGRewardsClub.] 

Notas a editores:

La encuesta "Rewarding Relationships' de IHG llevada a cabo por OnePoll

  • Todas las cifras salvo que se indique lo contrario son de OnePoll.
  • 10.000 adultos fueron encuestados en todo el mundo en Australia (1.000), Canadá (1.000), China (1.000), Francia (1.000), Alemania (1.000), Indonesia (300), Malasia (400), México (1.000), Rusia (1.000), Singapur (300), Reino Unido (1.000) y los Estados Unidos (1.000).
  • El trabajo de campo fue realizado entre el 21 de mayo y el 14 de junio de 2013.
  • La encuesta se llevó a cabo en línea.
  • Las cifras para cada país se han ponderado y son representativas de adultos que viajan por negocio (de 18 años de edad y mayores) en cada país.
  • Los resultados de la encuesta completos están disponibles a petición.  
  • El principal factor del estrés para los viajeros es no poder comunicarse con su hogar debido a la falta de conexión a Internet. Otras opciones mencionadas fueron: no poder conectarse con su hogar debido a la falta de conexión a Internet; personal descortés; huéspedes y localidad ruidosos; conexiones de transporte difíciles; selección de comidas limitada, ninguno de los anteriores. Esto fue realizado preguntando a todos los 12 mercados una combinación de 'cuál es su principal estrés cuando viaja' y 'qué cosas le causan estrés'. Las dos variaciones fueron revisadas y comparadas, y luego ponderadas en base de todas las respuestas para generar una cifra global de lo que causa el mayor estrés durante un viaje de negocio.    

Los beneficios para nuevos miembros incluyen:

  • Internet gratuita para todos los miembros Elite desde julio de 2013, que se extenderá a todos los miembros durante 2014
  • La capacidad de ganar más rápidamente el estatus de Gold Elite alojándose solamente 10 noches en tres diferentes marcas de hotel IHG
  • Las Reward Nights contarán para alcanzar el estatus de Elite.
  • Las noches "extra" de miembros Platinum Elite se conservarán para que se mantenga su estatus en el nuevo año de membresía.  

Los actuales beneficios líderes de la industria incluyen:

  • Puntos que nunca caducan
  • Ninguna restricción en fechas para las Reward Nights, para que los miembros puedan hospedarse en un hotel en cualquier momento  
  • Premios más rápidos utilizando una combinación de Points & Cash
  • Canjee puntos por vuelos en más de 400 aerolíneas con Flights Anywhere™; para estadías en hoteles en casi cualquier lugar con Hotels Anywhere; o busque, reserve y pague un carro de alquiler con proveedores locales y globales conocidos en aeropuertos en todo el mundo con Cars Anywhere
  • Prebendas exclusivas en hoteles para miembros solamente  
  • El conserje personal de IHG Rewards Club puede ayudarles a los huéspedes a encontrar artículos únicos, entradas para eventos deportivos o aun artilugios favoritos  
  • En adición, gane puntos para los gastos diarios con nuestros socios y mientras hace compras o cena

Acerca de IHG

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE: IHG (ADRs)] es una organización global con una amplia cartera de nueve marcas de hoteles, incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.

IHG gestiona el IHG® Rewards Club, el primer y mayor programa de hoteles de lealtad del mundo con más de 73 millones de miembros en todo el mundo. El programa se lanzó de nuevo en julio de 2013 y ofrece beneficios mejorados para miembros incluyendo Internet gratuita en todos los hoteles, globalmente.

IHG franquicia, alquila, gestiona o posee más de 4.600 hoteles y más de 674.000 cuartos para huéspedes en casi 100 países y territorios. Con más de 1.000 hoteles en trámite de desarrollo, IHG espera reclutar a unas 90.000 personas para puestos adicionales en toda la empresa durante los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía de holding del Grupo, siendo una sociedad anónima de Gran Bretaña y con registro en Inglaterra y Gales.

Visite http://www.ihg.com para información acerca de hoteles y reservaciones y http://www.ihg.com/ihgrewardsclub para más información sobre el IHG® Rewards Club. Para nuestras últimas noticias, visite: http://www.ihg.com/media, http://www.twitter.com/ihg, http://www.facebook.com/ihg o http://www.youtube.com/ihgplc.

FUENTE  InterContinental Hotels Group (IHG)

 

FUENTE InterContinental Hotels Group (IHG)

SOURCE InterContinental Hotels Group (IHG)



RELATED LINKS
http://www.ihg.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.