Luis Fonsi y Sofia Vergara se unen a Jennifer Aniston, Robin Williams, Shaun White, Michael Strahan y Marlo Thomas para apoyar la campaña Thanks and Giving® de St. Jude esta temporada de festiva

MEMPHIS, Tennessee, 2 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ganador del GRAMMY® Latino, Luis Fonsi y la actriz ganadora de premios Emmy® y Golden Globe, Sofia Vergara, se unen a personalidades y artistas importantes para apoyar la campaña Thanks and Giving de St. Jude. La campaña, ahora en su noveno año, pide a los consumidores que agradezcan la salud de sus niños y ayuden a aquellos que no la tienen apoyando la misión de St. Jude.  

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/58261-st-jude-la-campana-thanks-and-giving

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121102/MM05032 )

Comenzando en la semana de Acción de Gracias, celebridades se unen a Marlo Thomas, Directora de Relaciones Nacionales de St. Jude Children's Research Hospital®, para participar en anuncios publicitarios que serán presentados a nivel nacional y en los teatros de cine junto a pacientes de St. Jude. Entre los amigos celebres que regresan nuevamente para participar de la campaña Thanks and Giving de St. Jude están Luis Fonsi, Jennifer Aniston, Robin Williams y Shaun White.

Desde que St. Jude abrió sus puertas en 1962, la comunidad del entretenimiento ha representado un papel importante al crear conciencia y recaudar fondos para St. Jude.

"Durante los últimos siete años he tenido el honor y el privilegio de apoyar la misión de St. Jude Children's Research Hospital y a los niños que acuden al hospital para recibir el tratamiento que tanto necesitan", dijo Luis Fonsi. "Esta noble causa me permite poner un granito de arena motivando a personas alrededor del mundo para que apoyen los esfuerzos de de salvar vidas de St. Jude. Me siento honrado de ser parte de la familia St. Jude."

"No existe un lugar como St. Jude Children's Research Hospital, y ser parte de la campaña Thanks and Giving este año me llena de humildad", dijo Sofia Vergara. "Como madre y sobreviviente de cáncer, me sorprende como las investigaciones y los tratamientos de St. Jude ayudan a salvar a cada niño que lucha contra el cáncer y otras enfermedades terminales de la niñez alrededor de América y todo el mundo."

La campaña Thanks and Giving de St. Jude fue creada en el 2004 por Marlo y sus hermanos, Terre y Tony, hijos del fundador Danny Thomas, para crear conciencia y recaudar fondos para St. Jude durante una temporada del año que ejemplifica el dar y agradecer. Durante el mes de noviembre y diciembre, pedimos a los consumidores que compren en compañías que exhiban el logo de St. Jude y que hagan una donación en las cajas registradoras o que compren artículos que beneficien especialmente a St. Jude. Los consumidores también están invitados a donar en la página web en hospitalsanjudas.org o pueden llamar al 1-800-278-5833.

Desde el 2004, la campaña ha recaudado más de $312 millones de dólares para apoyar la misión de St. Jude de encontrar curas para niños luchando contra el cáncer y otras enfermedades terminales a través de investigaciones y tratamientos. La misión de St. Jude impacta las vidas de niños en comunidades alrededor del país y el mundo, ya que St. Jude comparte libremente sus investigaciones directamente con doctores y científicos de todos partes.

"Hace cincuenta años, mi padre reunió a sus amigos del mundo del entretenimiento para ayudar a recaudar fondos para St. Jude Children's Research Hospital, y estamos verdaderamente conmovidos de que esta tradición continúa décadas más tarde con la ayuda de Jennifer, Robin, Shaun, Luis y ahora Sofía y Michael, así como muchos otros más durante la campaña Thanks and Giving de St. Jude", dijo Marlo Thomas. "Gracias a su dedicación, podemos recaudar fondos durante esta temporada festiva para ofrecer esperanza a las familias durante sus momentos más difíciles".

Los anuncios de televisión a nivel nacional serán trasmitidos en las redes y cadenas de cable, al igual que en el internet, en ambos idiomas inglés y español. Las celebridades serán presentadas en un corte de película de 60 segundos, el cual aparecerá en los teatros alrededor del país – incluyendo a Regal Entertainment Group, Cinemark, Carmike Cinemas, Caribbean Cinemas y Cinema Latino, entre otros – así como en vuelos de American Airlines y Delta Air Lines. Todos los anuncios, así como corto metrajes detrás de bambalinas, debutarán el 16 de noviembre en hospitalsanjudas.org.

Además del apoyo de las celebridades en los anuncios televisivos, la campaña, Thanks and Giving de St. Jude también recibe apoyo de amigos celebres como Daisy Fuentes, Juanes, Juan Luis Guerra, Gissell Blondet, Julián Gil, David Bisbal, Karen Martinez, Elizabeth Rohm, Geoff Stults, Jennette McCurdy, Rachael Leigh Cook, Mike Wolfe, Paulina Porizkova, Lily Aldridge, Nathan Kress, Peyton List y Olivia Holt, quienes crearán conciencia a través de las redes sociales, participación en nuestros eventos y muchos más.    

Citas Adicionales:

"Me encanta ser parte de la campaña Thanks and Giving de St. Jude. Para mí es una forma extraordinaria de ayudar a dar a las familias esperanza y fortaleza que tanto ellos necesitan para ayudar a sus hijos a luchar durante esta lucha en sus vidas" dijo Jennifer Aniston. "Fue muy divertido estar con mis nuevos amigos Mae y Bailey y grabar nuestro comercial este año. Estos niños me dan mucha inspiración".

"Espero sonreír y compartir con los niños de St. Jude Children's Research Hospital cada año como lo hice con Brennan", dijo Robin Williams. "Para mí es un honor estar involucrado en la campaña Thanks and Giving de St. Jude cada año y ser parte de este equipo que ayuda a salvar las vidas de niños en comunidades alrededor de América".

"Disfruto el compartir con los niños en St. Jude Children's Research Hospital; me voy con un corazón humilde y agradecido por lo que es realmente importante en la vida", dijo Shaun White. "Es un honor ser parte de la familia de St. Jude".

"Compartir con los niños y ser parte de la campaña Thanks and Giving de St. Jude ha sido fundamental para mí este año", dijo Michael Straham. "St. Jude Children's Research Hospital es un lugar extraordinario – toma los casos más difíciles y ninguna familia jamás paga a St. Jude por nada. Invito a mis admiradores a que apoyen a St. Jude en esta temporada festiva y ayuden a darles a estos niños otra oportunidad para celebrar la vida".

Acerca de Thanks and Giving de St. Jude:

Desde su apertura en 1962, St. Jude Children's Research Hospital ha cambiado la manera en la que el mundo trata el cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales. Ninguna familia jamás paga a St. Jude por nada. Un niño salvado en St. Jude significa miles más que son salvados en todo el mundo gracias a la investigación que es compartida libremente. La campaña Thanks and Giving de St. Jude une a un diverso grupo de líderes en los medios de comunicación, comercio minorista, restaurantes, hotelería y turismo con un solo propósito durante esta temporada festiva – ayudarlos a vivir. Socios participantes incluyen a: Kmart, CVS/pharmacy, DICK'S Sporting Goods, Kay Jewelers, Williams-Sonoma, Inc, ANN INC., Domino's Pizza, AutoZone, Target, New York & Company, GNC, Gymboree, HSN, Dollar General, Brooks Brothers, Old Navy, The Melting Pot, y muchos más. Para aprender más acerca de la campaña Thanks and Giving visite, hospitalsanjudas.org.

FUENTE  St. Jude Children's Research Hospital

FUENTE St. Jude Children's Research Hospital

SOURCE St. Jude Children's Research Hospital



RELATED LINKS
http://www.stjude.org
http://www.multivu.com/mnr/58261-st-jude-la-campana-thanks-and-giving

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.