Marken abre depósito farmacéutico ampliado en la Ciudad de México La red global de depósitos está entrando en su fase final de desarrollo

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte, 8 de enero del 2013 /PRNewswire/ -- Marken anunció hoy que ha terminado de construir su nuevo depósito farmacéutico ampliado en la Ciudad de México. La nueva instalación de punta está más cerca del aeropuerto de Ciudad de México y ofrece un total de 1300 m2 de espacio que cumple con las buenas prácticas de fabricación para el almacenamiento en temperaturas controladas y la distribución de provisiones para ensayos clínicos. La reciente ampliación fue una respuesta a la importante demanda de clientes que experimenta Marken dentro de esa región.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110930/NY78064LOGO)

"Nos complace mucho anunciar la finalización de esta ampliación, que es el resultado directo de una mayor demanda de nuestros servicios. Además, también hemos mejorado nuestro equipo de gestión de proyectos mediante la inclusión de líderes de proyecto experimentados que aseguran una configuración y coordinación sin fallas del trabajo de almacenamiento y distribución de todos los ensayos clínicos globales. Continuaremos pujando para agrandar nuestra red y ofrecer las soluciones más eficientes y flexibles para nuestros clientes", afirmó Gerit Offenhauser, vicepresidenta senior de Distribución de Ensayos Clínicos.

Los depósitos de Marken ofrecen almacenamiento controlado a temperaturas seguras y distribución de productos farmacéuticos, biológicos, dispositivos médicos y equipos de diagnóstico. El nuevo depósito complementará la red actual de depósitos globales de Marken en Alemania, Singapur, Estados Unidos y Argentina. La red de depósitos de Marken está conectada a través de la plataforma Solo, sistema global de punta para la gestión del inventario basado en la nube y validado conforme al artículo 21 de la parte 11 del Código de Reglas Federales, que rastrea las dosis entre los pacientes.

Wes Wheeler, director ejecutivo de Marken, afirmó: "La finalización de nuestro nuevo depósito en México es otro hito importante en la estrategia de ampliación de depósitos en todo el mundo. A través de la inversión continuada en instalaciones y tecnologías, seguiremos asegurando que nuestros clientes reciban una atención completa, soluciones de la cadena de aprovisionamiento y que les ofrezcamos los servicios de envío y logística de mayor calidad".

Acerca de Marken

Marken es el principal proveedor de soluciones de la cadena de aprovisionamiento clínico en todo el mundo dedicado a la industria farmacéutica y de las ciencias biológicas y respalda a más de 49.000 investigadores clínicos de más de 150 países. Marken integra los servicios de depósito y de logística en soluciones que superan el alcance de los ensayos clínicos incluso en el tratamiento más remoto en geografías inexpertas.

FUENTE  Marken

FUENTE Marken

SOURCE Marken



RELATED LINKS
http://www.marken.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.