Marken sigue avanzando en red de depósitos Con la construcción terminada en Chile y en proceso en Brasil, Marken acumula capacidad global de 100.000 SF

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte, 18 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Marken anunció hoy el término de su instalación de depósito en Santiago de Chile y el inicio de la construcción en São Paulo, Brasil.  La compañía sigue avanzando hacia la fase final de su red de depósito global.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110930/NY78064LOGO)

La nueva instalación de Santiago será una instalación conforme con GMP y ubicada estratégicamente a solo 10 kilómetros del aeropuerto internacional en Santiago de Chile.  Ahora, el depósito será objeto de un meticuloso proceso de validación antes de quedar a disposición de clientes en el primer trimestre del 2014.

La instalación de Santiago es el tercer depósito que la empresa opera y posee en su totalidad en Latinoamérica y deja en ocho el total de nodos de la red global.  La compañía pretende completar dos depósitos adicionales en Latinoamérica antes del término del 2014: uno en Lima, Perú, y otro en São Paulo, Brasil.  La construcción de ambos depósitos está en marcha y se anticipa su apertura en abril y junio, respectivamente.

"Estamos frente a otro importante hito para Marken. Con nuestras nuevas instalaciones en Chile, Perú y Brasil, que se suman a nuestros actuales depósitos en México y Argentina, estaremos en condiciones de brindar a nuestros clientes 40.200 SF de espacio conforme con GMP / GDP en Latinoamérica y casi 100.000 SF a nivel global", señaló Gerit Offenhauser, vicepresidente senior de Distribución de Ensayos Clínicos de Marken.

La red de depósitos actual de Marken contempla instalaciones en Argentina, México, Singapur, Alemania, China, Estados Unidos y Rusia.  Todos los depósitos de Marken están conectados a través de la plataforma de TI Solo, un sistema de gestión de inventario moderno que sirve de interfaz con los sistemas de nuestros clientes para una mejor reconciliación de inventario a nivel de paciente.

Wes Wheeler, director ejecutivo de Marken, expresó: "Para nosotros es un orgullo anunciar el progreso sostenido que estamos teniendo en el desarrollo de la red de depósitos para servicios farmacéuticos de Marken.  Nuestra presencia ampliada en Latinoamérica asegura que Marken seguirá liderando el camino en la provisión de servicios completos a nivel interno y externo, en una solución de logística integrada para nuestros clientes farmacéuticos. Nuestros nuevos servicios de producción de kits clínicos, almacenamiento farmacéutico, seguimiento de inventario y reconciliación medicamento / paciente se suman a nuestra posición ya sólida en el transporte de muestras clínicas hasta laboratorios centrales en todo el mundo.  Esperamos realizar más anuncios a futuro a medida que vamos concretando nuestra visión".

Acerca de Marken
Marken es el proveedor líder de soluciones para cadena de suministro clínico a nivel global enfocado en las industrias farmacéutica y de ciencias de la vida, que apoya a más de 49.000 investigadores clínicos en más de 150 países. Marken integra servicios de logística y depósito en soluciones que extienden el alcance de los ensayos clínicos a las geografías más remotas y sin disponibilidad de tratamientos.

 

FUENTE Marken

FUENTE Marken

SOURCE Marken



RELATED LINKS
http://www.marken.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.