Marriott renueva acuerdo de distribución con Sabre

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Sabre (www.sabre.com) anuncia hoy que Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR), compañía líder en la industria de la hospitalidad con más de 3.800 propiedades a nivel mundial, ha firmado una extensión de su acuerdo a largo plazo para la distribución electrónica de su inventario.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130205/LA54136LOGO)

Esta renovación significa que los agentes de viajes conectados a Sabre seguirán accediendo a información de tarifas y disponibilidad de habitaciones en más de 3.800 propiedades hoteleras, reunidas en 18 marcas exclusivas presentes en 72 países y territorios.

David Gross, vicepresidente sénior de comercialización global para proveedores en Sabre, comentó: "Marriott es una firma líder en la industria de la hospitalidad. Estamos seguros de que nuestra tecnología de alta performance, combinada al alcance a millones de viajeros que ponemos a su disposición, resultará para Marriott un valor considerable".

Shafiq Khan, vicepresidente de e-Commere de Marriott, agregó: "El alcance que Sabre facilita a viajeros alrededor del mundo ha fortalecido nuestras iniciativas de comercialización. Incluso estamos explorando nuevas maneras de utilizar la tecnología y los productos de Sabre, principalmente para adaptar servicios a cada uno de nuestros huéspedes".

CONTACTO PRENSA

Daniel Duarte

Sabre, Comunicación Corporativa

Daniel.Duarte@sabre.com

FUENTE  Sabre Travel Network

FUENTE Sabre Travel Network

SOURCE Sabre Travel Network

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services