Marriott Vacation Club presenta la próxima evolución en vacaciones a los propietarios de complejos vacacionales europeos

ORLANDO, Florida, 18 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- La marca Marriott Vacation Club, un líder global en propiedad vacacional, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva opción de uso para los propietarios de sus complejos europeos que ofrece acceso al Marriott Vacation Club Destinations™ Exchange Program basado en puntos que ofrece miles de nuevas opciones vacacionales en todo el mundo. La marca introdujo primero un programa basado en puntos para sus clientes del Pacífico asiático en 2006 y siguió con el programa Marriott Vacation Club Destinations basado en puntos en 2010 para clientes en Norteamérica, el Caribe y Latinoamérica.  

"Como primera compañía de alojamiento de la marca en entrar al mercado europeo de la multipropiedad en 1996, hemos estado comprometidos con ofrecer fantásticas experiencias vacacionales para nuestros propietarios en preciosos complejos en la costa de España y Francia", dijo Bob Miller, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de International, Marriott Vacations Worldwide Corporation. "La expansión de nuestro programa de intercambio de puntos para esta región ofrece ahora opciones vacacionales excepcionales a los propietarios reclutados que son fáciles de utilizar y ofrecen una mayor flexibilidad y experiencias más personalizadas".

El Marriott Vacation Club Destinations Exchange Program ofrece a los propietarios reclutados flexibilidad adicional para intercambiar sus intereses de propiedad vacacional por Vacation Club Points para viajar dentro de cualquiera de las tres Vacation Collections o seguir utilizándolos como antes.

  • Marriott Vacation Club Collection: Disfrute de acceso a reservas entre más de 50 lujosos complejos Marriott Vacation Club, incluyendo: Facilidad de check-in cualquier día, varias opciones de tiempo de estancia, amplio abanico de tamaño en alojamiento, y más opciones en la temporada de viajes en Norteamérica, el Caribe y Europa.
  • Explorer Collection: Utilice Vacation Club Points para viajar a sitios nuevos, destinos urbanos o cruceros con todo lujo en paquetes de viaje memorables.  
  • World Traveler Collection: Acceda a un sistema global de cientos de complejos mediante Interval International.

Desde su creación en 1984, la marca Marriott ha redefinido la experiencia de propiedad vacacional. Los propietarios disfrutan la garantía de un programa de un líder reconocido en la industria de la multipropiedad, ofreciendo ahora una experiencia vacacional más personalizada en todo el mundo "a la manera Marriott".

Acerca de Marriott Vacation Club

Marriott Vacation Club es un líder global en propiedad vacacional con más de 416.000 propietarios, una diversa cartera de 54 complejos y más de 11.700 villas de multipropiedad en Estados Unidos, el Caribe, Europa y Asia. Marriott Vacation Club es una marca de Marriott Vacations Worldwide Corporation, la principal compañía global de propiedad vacacional pure-play. Para más información, visite www.marriottvacationclub.eu o para alquilar por noches, visite www.marriott.com. Síganos en Twitter en www.twitter.com/MarriottVacClub.

Visite Marriott Vacations Worldwide Corporation (NYSE: VAC) para obtener información sobre la compañía.

SOURCE Marriott Vacation Club



RELATED LINKS
http://www.marriottvacationclub.eu

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.