2014

Más Conectados Que Nunca - Aeroméxico se conecta con Panasonic y se convertirá en la primera aerolínea latinoamericana en ofrecer banda ancha en vuelo+

LAKE FOREST, California, 5 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Aeroméxico, la aerolínea global de México, ha elegido a Panasonic Avionics Corporation (Panasonic) como su proveedor de la novedosa Wi-Fi de banda ancha en vuelo a nivel global.

Se convertirá en la primera aerolínea de Latinoamérica en ofrecer banda ancha en vuelo al elegir el servicio satelital Ku-band de Panasonic, la única red global dedicada exclusivamente a la aviación.

Aeroméxico ha seleccionado el servicio de Wi-Fi en vuelo para nueve de sus nuevos Boeing 787-8 Dreamliner de la flota.

Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico, comentó: "Este atractivo desarrollo destaca nuestro compromiso de prestar el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor tecnología, a bordo de los mejores aviones y con la mejor tripulación. Estamos encantados de ampliar aún más nuestra asociación con Panasonic".

El CEO de Panasonic Avionics Paul Margis comentó: "Estamos encantados de que Aeroméxico haya elegido a Panasonic para prestar un servicio tan atractivo y estratégico. Sus pasajeros ahora pueden esperar una experiencia de entretenimiento increíble y Wi-Fi de banda ancha en todos los lugares donde vuelen estos aviones".

Los 787 de Aeroméxico incluyen además un sistema de entretenimiento en vuelo de vanguardia de Panasonic, con pantallas Panasonic Elite de alta definición de 16" en clase Premier y pantallas táctiles Eco Monitor en la cabina de clase económica. También ofrecerá una aplicación de mapas en movimiento que brinda información del vuelo en tiempo real, una aplicación de Jukebox que les permite a los pasajeros generar una lista de reproducción a partir de las 1500 canciones que tiene el sistema, y la solución SeatChat de Panasonic, que permite que los pasajeros usen el sistema IFE para enviar mensajes a otros viajeros en toda la cabina.

Acerca de Panasonic Avionics Corporation 

Panasonic Avionics Corporation es el principal proveedor mundial de sistemas de entretenimiento y comunicaciones en vuelo. Las soluciones de la compañía, las mejores en su tipo, respaldados por servicios de mantenimiento profesional, se integran plenamente con la cabina, lo que permite a las aerolíneas brindar las mejores experiencias de viaje con una rica variedad de opciones de entretenimiento, lo que genera sistemas y soluciones de comunicación de mejor calidad, menor tiempo al mercado y menores costos generales.

Establecida en 1979, Panasonic Avionics Corporation, una corporación estadounidense, es subsidiaria de Panasonic Corporation of North America, la subsidiaria principal de Panasonic Corporation en América del Norte. Con sede central en Lake Forest, California, y con más de 3100 empleados y operaciones en 80 locaciones de todo el mundo, atiende a más de 200 clientes a nivel mundial y presta servicios de IFEC en más de 3700 aeronaves. Para obtener más información, visite http://www.panasonic.aero/LinkClick.aspx?link=%2f&tabid=354&portalid=0&mid=3234

Acerca de Grupo Aeroméxico 

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V: es una compañía holding cuyas subsidiarias participan del sector de la aviación comercial de México y la promoción de programas de lealtad para pasajeros. Aeroméxico, la mayor aerolínea mexicana, opera más de 600 vuelos diarios desde su centro concentrador en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Su red de destinos incluye 80 ciudades en tres continentes, con 45 destinos en México, 16 en los Estados Unidos, 13 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.

La flota del Grupo, de más 115 aeronaves, está compuesta por aviones Boeing 787, 777, 767 y 737 y los modelos 190, 175, 170 y 145 de nueva generación de Embraer. En 2012, la aerolínea anunció la estrategia de inversión más significativa de la historia de la aviación en México, para adquirir 100 aviones Boeing, incluidos 90 naves MAX B737 y 10 B787-9 Dreamliners.

Como miembro fundador de la alianza de aerolíneas SkyTeam, Aeroméxico ofrece a los clientes 1000 destinos en 178 países, atendidos por las 20 aerolíneas asociadas a SkyTeam, que recompensan a los pasajeros con beneficios que incluyen acceso a 564 salones premium en aeropuertos de todo el mundo. Aeroméxico ofrece además viajes en sus vuelos en asociadas por código compartido en Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, con una amplia conectividad en países como Estados Unidos, Brasil y Chile. http://www.aeromexico.com   http://www.skyteam.com

FUENTE Panasonic Avionics Corporation

SOURCE Panasonic Avionics Corporation



RELATED LINKS
http://www.panasonic.aero

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.