PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Trucking and Road Transportation  | Awards

Maxion Wheels recibe el premio de Ford Motor Company al Reconocimiento por los Logros Alcanzados

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NORTHVILLE, Michigan, 6 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels ("Maxion" o la "Compañía") anunció que recibió el Premio 2011de Ford Motor Company  al Reconocimiento por los Logros Alcanzados. Ford confirió sus premios anuales World Excellence Awards el 1 de junio, para homenajear a sesenta y dos proveedores globales de desempeño destacado, con diferentes premios dependiendo de las contribuciones específicas del proveedor al crecimiento de Ford.

Ford otorgó a diez proveedores el Premio al Reconocimiento por los Logros Alcanzados, que reconoce los esfuerzos de un proveedor en cuanto a satisfacción del cliente, a través de contribuciones destacadas en Nueva Tecnología Centrada en el Consumidor; 6-Sigma Determinada por el Consumidor; Durabilidad y Confiabilidad; Responsabilidad Corporativa; Servicio a la Comunidad y Principios ABF. La planta de San Luis Potosí, México, de la Compañía fue premiada en el área de Durabilidad y Confiabilidad. Los ejecutivos de Ford Tony Brown y Alan Mulally agradecieron a todos los proveedores galardonados por sus contribuciones.

"Nos sentimos honrados de recibir este importante premio de nuestro estimado cliente Ford", dijo Fred Bentley, CEO de Maxion Wheels.  "Nuestras plantas de México y de otros lugares de todo el mundo están consagradas a proveer a Ford y a todos nuestros clientes globales productos duraderos, confiables y de primer nivel; y me alegra ver que sus esfuerzos son reconocidos".

Acerca de Maxion Wheels

Maxion Wheels es un destacado productor mundial de llantas de aluminio y de acero para automóviles de pasajeros y camionetas, y de llantas de acero para camiones comerciales y remolques. La Compañía tiene operaciones globales con 25 plantas, que incluyen oficinas comerciales y de ventas, así como fábricas, ubicadas en 15 países por todo el mundo. La Compañía vende productos a cada fabricante importante de Norteamérica, Asia y Europa de automóviles de pasajeros y camionetas, y a clientes de vehículos de carretera comerciales de todo el mundo.

FUENTE  Maxion Wheels

FUENTE Maxion Wheels

SOURCE Maxion Wheels

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center