MediaTek designa a Mohit Bhushan como nuevo Vicepresidente y Gerente General de Marketing Corporativo en EE.UU.

SAN JOSÉ, California, 28 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- MediaTek Inc., una compañía fabless (que diseña pero no posee planta de fabricación propia) líder en semiconductores para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales, anunció hoy que Mohit Bhushan ha sido designado como Vicepresidente y Gerente General de Marketing Corporativo en EE.UU.  En su nuevo papel, Mohit liderará las actividades de marketing corporativo y desarrollo de negocios de MediaTek en el mercado de EE.UU.  Reportará a Johan Lodenius, Director de Marketing de MediaTek.

"Mohit cuenta con un excepcional conocimiento de las tecnologías móviles y los productos para el consumidor", afirmó Lodenius. "Tiene una fuerte conexión con el sector de la tecnología móvil en EE.UU. y estamos ansiosos por ampliar nuestros negocios en el mercado de dicho país bajo su liderazgo. Estoy muy feliz de tener a Mohit a bordo".

Mohit comenzó su carrera en el sector de la tecnología móvil como ingeniero, estableciéndose rápidamente a través de una valiosa labor para definir y suministrar diversas soluciones de chipset UMTS, así como diseños de referencia para teléfonos inteligentes y tabletas. Hasta hace muy poco, Mohit Bhushan se desempeñó como Vicepresidente de la Categoría Productos Convergidos en Motorola Mobility, donde encabezó la batalla detrás de las tabletas con la marca Xoom™.

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek Inc. es una compañía fabless de semiconductores para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales. La compañía es líder en el mercado y pionera en soluciones de sistemas SOC de avanzada para comunicaciones inalámbricas, TV de alta definición, almacenamiento óptico y productos DVD y Blu-ray. Fundada en 1997 y cotizando en la Bolsa de Valores de Taiwán bajo el código "2454", MediaTek tiene su sede central en Taiwán y subsidiarias de ventas o investigación en China continental, Singapur, India, EE.UU., Japón, Corea del Sur, Dinamarca, Inglaterra, Suecia y Dubái. Por más información, ingrese al sitio Web de MediaTek, www.mediatek.com.

FUENTE  MediaTek Inc.

FUENTE MediaTek Inc.

SOURCE MediaTek Inc.



RELATED LINKS
http://www.mediatek.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.