PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

MediaTek designa a Mohit Bhushan como nuevo Vicepresidente y Gerente General de Marketing Corporativo en EE.UU.

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SAN JOSÉ, California, 28 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- MediaTek Inc., una compañía fabless (que diseña pero no posee planta de fabricación propia) líder en semiconductores para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales, anunció hoy que Mohit Bhushan ha sido designado como Vicepresidente y Gerente General de Marketing Corporativo en EE.UU.  En su nuevo papel, Mohit liderará las actividades de marketing corporativo y desarrollo de negocios de MediaTek en el mercado de EE.UU.  Reportará a Johan Lodenius, Director de Marketing de MediaTek.

"Mohit cuenta con un excepcional conocimiento de las tecnologías móviles y los productos para el consumidor", afirmó Lodenius. "Tiene una fuerte conexión con el sector de la tecnología móvil en EE.UU. y estamos ansiosos por ampliar nuestros negocios en el mercado de dicho país bajo su liderazgo. Estoy muy feliz de tener a Mohit a bordo".

Mohit comenzó su carrera en el sector de la tecnología móvil como ingeniero, estableciéndose rápidamente a través de una valiosa labor para definir y suministrar diversas soluciones de chipset UMTS, así como diseños de referencia para teléfonos inteligentes y tabletas. Hasta hace muy poco, Mohit Bhushan se desempeñó como Vicepresidente de la Categoría Productos Convergidos en Motorola Mobility, donde encabezó la batalla detrás de las tabletas con la marca Xoom™.

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek Inc. es una compañía fabless de semiconductores para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales. La compañía es líder en el mercado y pionera en soluciones de sistemas SOC de avanzada para comunicaciones inalámbricas, TV de alta definición, almacenamiento óptico y productos DVD y Blu-ray. Fundada en 1997 y cotizando en la Bolsa de Valores de Taiwán bajo el código "2454", MediaTek tiene su sede central en Taiwán y subsidiarias de ventas o investigación en China continental, Singapur, India, EE.UU., Japón, Corea del Sur, Dinamarca, Inglaterra, Suecia y Dubái. Por más información, ingrese al sitio Web de MediaTek, www.mediatek.com.

FUENTE  MediaTek Inc.

FUENTE MediaTek Inc.

SOURCE MediaTek Inc.



RELATED LINKS
http://www.mediatek.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release