2014

MediaTek nombra a Johan Lodenius nuevo responsable de marketing

HSINCHU, Taiwán, 20 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- MediaTek Inc., una compañía de semiconductores integrados líder para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales, anunció hoy que Johan Lodenius ha sido nombrado vicepresidente empresarial y responsable de marketing (CMO). Desde el cargo de CMO, Lodenius dirigirá a la organización empresarial de marketing responsable del marketing global y del desarrollo empresarial. Reportará directamente a MK Tsai, presidente de MediaTek.

"Johan posee unas impresionantes habilidades de estrategia de producto y marketing", explicó Tsai. "Su experiencia con el crecimiento de los nuevos negocios dentro del liderazgo mundial y en la construcción de nuevas compañías de éxito desde cero lo convierten en una persona posicionada correctamente en la industria. Estoy encantado de anunciar a Johan como nuestro responsable de marketing".

Como prestigioso veterano industrial, Lodenius comenzó su carrera en 1988 como ingeniero de diseño de chip en Ericsson, pasando a ser vicepresidente senior de marketing y gestión de productos de la división QCT de Qualcomm. Durante el mandato de Johan de 1996 a 2004, Qualcomm creció en sus negocios de chipset, pasando de ser un equipo pequeño interno ASIC a convertirse en el principal proveedor de semiconductores inalámbricos de todo el mundo. Desde entonces, Johan fundó y gestionó diversas nuevas compañías de tecnología, incluyendo Coresonic, una compañía central DSP adquirida por MediaTek a principios de este año.

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek Inc. es una destacada compañía de semiconductores integrados para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales. La compañía es líder de mercado y pionera revolucionaria en soluciones de sistema SOC para comunicaciones inalámbricas, televisión de alta definición, almacenamiento óptico, DVD y productos Blu-ray. Fundada en 1997 y cotizando en la Bolsa de Valores de Taiwán bajo el código "2454", MediaTek tiene su sede central en Taiwán, además de contar con filiales de ventas e investigación en China continental, Singapur, la India, Estados Unidos, Japón, Corea del sur, Dinamarca, Inglaterra, Suecia y Dubai. Si desea más información visite la página web de MediaTek en www.mediatek.com.

SOURCE MediaTek Inc.



RELATED LINKS
http://www.mediatek.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.