MediaTek nombra a Siegmund Redl nuevo responsable general para el marketing empresarial europeo

MUNICH, 12 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- MediaTek Inc., una compañía de semiconductores integrados líder para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales, anunció hoy que Siegmund Redl ha sido nombrado responsable general de marketing empresarial europeo. Bajo este nuevo cargo, Redl liderará las actividades de desarrollo empresarial y de marketing empresarial para la expansión de MediaTek en Europa. Reportará directamente a Johan Lodenius, responsable de marketing de MediaTek.

"Siegmund cuenta con una experiencia excepcional y competencia dentro de la tecnología y marketing móviles", afirmó Lodenius. "Cuenta con una conexión muy buena en la industria móvil de Europa, y a través de su liderazgo reconocido seguimos ampliando nuestros negocios dentro del mercado de Europa. Estoy muy contento de poder contar con él abordo de la empresa".

Como miembro desde hace tiempo de la European Mobile Community, Redl comenzó su carera en el año 1990 en los primeros días de GSM como ingeniero de apoyo en Schlumberger Technologies, y en 1997 se convirtió en director de la unidad empresarial de comunicaciones inalámbricas de LSI. En más de 10 años de servicio para Qualcomm Inc., Redl estableció las principales relaciones empresariales para la compañía en Europa. Recientemente Redl desempeñó el cargo de responsable general para Europa de la nueva compañía LTE Altair Semiconductor.  

"La conectividad móvil se ha convertido en una parte importante de la vida del día a día, y somos testigos de esta evolución también en Europa. MediaTek es también un líder tecnológico en Asia, y ayuda al ecosistema móvil a convertirse en innovador, por lo que estoy muy ilusionado en ser responsable general de Europa para la solidificación de su huella en Europa, permitiendo a los clientes y socios desarrollar tecnologías impresionantes para millones de personas en Europa", comentó Siegmund Redl.

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek Inc. es una destacada compañía de semiconductores integrados para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales. La compañía es líder de mercado y pionera revolucionaria en soluciones de sistema SOC para comunicaciones inalámbricas, televisión de alta definición, almacenamiento óptico, DVD y productos Blu-ray. Fundada en 1997 y cotizando en la Bolsa de Valores de Taiwán bajo el código "2454", MediaTek tiene su sede central en Taiwán, además de contar con filiales de ventas e investigación en China continental, Singapur, la India, Estados Unidos, Japón, Corea del sur, Dinamarca, Inglaterra, Suecia y Dubai. Si desea más información visite la página web de MediaTek en www.mediatek.com.

SOURCE MediaTek Inc.



RELATED LINKS
http://www.mediatek.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.