Mejor jugador. Mejor juego -- PEPSI GENERA ENTUSIASMO FUTBOLÍSTICO MUNDIAL PARA 2014 CON LA NUEVA CAMPAÑA DE LEO MESSI QUE PONE EN MARCHA UN JUEGO CON LATAS EN TODO EL MUNDO

PURCHASE, Nueva York, 10 de octubre del 2013 /PRNewswire/ --  #FUTBOLNOW – Pepsi genera entusiasmo en todo el mundo para una plataforma de fútbol de un año, con el lanzamiento de una nueva campaña, "The Trick", protagonizada por quien fue ganador cuatro veces del premio "Jugador Mundial de la FIFA", Leo Messi, el número 10.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131010/NY95098)
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120424/NY93895LOGO)

El rápido spot publicitario televisivo de 30 segundos de duración comienza con Messi haciendo un fantástico juego de piernas y pies con una icónica lata de Pepsi. Los entusiastas del fútbol de todo el mundo intentarán replicar el juego realizado por Messi con la lata de Pepsi con su propia personalización, evolución y diferentes niveles de éxito; todo esto, acompañado de un vertiginoso y enérgico sonido de fondo que mantiene el impulso, el entusiasmo y el nivel de competencia en marcha.

"Los juegos con pelotas de fútbol son difíciles y los juegos con latas son más difíciles", comentó Messi. "Es un honor unirme a Pepsi para dar vida a esta campaña y literalmente poner en marcha lo que promete ser un emocionante y apasionante año en torno al fútbol".

"The Trick" es la última entrega e interpretación del espíritu de marca mundial de Pepsi "Capture de Excitement of Now" y de la campaña "Live for Now", que inspira a los seguidores de todo el mundo a vivir el momento con su pasión por el juego del fútbol. Filmado en dos días, en un lugar de Barcelona, España, por 180 LA, el spot fue dirigido por Laurent Chanez y será lanzado mundialmente en las plataformas digitales y de aire de Pepsi, en ciudades seleccionadas, a partir del día de hoy, 10 de octubre.

"El año próximo será increíble para el fútbol y para los fanáticos del fútbol de todos lados, y qué mejor manera de ingresar en él que ver si podemos comenzar a generar diversión, entusiasmo y un poco de espíritu competitivo, todo ello fomentado por la icónica lata de Pepsi", sostuvo Kristin Patrick, vicepresidente senior y director de Marketing Global de Pepsi.

Para conocer más sobre la campaña 2013 de Pepsi protagonizada por Leo Messi, ingrese a www.youtube.com/pepsi y www.pepsi.com.

Acerca de PepsiCo

PepsiCo (NYSE: PEP) es una de las principales empresas de comestibles y bebidas del mundo, con ingresos netos de más de $65.000 millones y una cartera de productos que incluye 22 marcas que generan más de $1.000 millones cada una en ventas anuales al por menor. Nuestras principales marcas (Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola) producen cientos de gustosos comestibles y bebidas adorados en todo el mundo. La gente de PepsiCo está unida por un compromiso exclusivo con el crecimiento sostenible a través de la inversión en un futuro más saludable para las personas y nuestro planeta, que consideramos que también implica un futuro más exitoso para PepsiCo. Llamamos a este compromiso Desempeño con Propósitos: la promesa de PepsiCo de ofrecer una variada gama de comestibles y bebidas, desde gustos hasta comidas saludables; de encontrar formas innovadoras de minimizar el impacto sobre el ambiente a través de la preservación de energía y agua y la reducción del volumen de los embalajes; de ofrecer un excelente lugar de trabajo para nuestros colegas; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales en las que operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Acerca de Leo Messi

Leo Messi es Embajador Mundial de Pepsi desde 2006. Es el único jugador de fútbol de la historia que ganó cuatro veces consecutivas el premio Jugador Mundial de la FIFA y el único jugador de fútbol con más de 100 récords.

Leo está muy comprometido con su propia fundación, la Fundación Leo Messi. Desde 2007, las perspectivas son trabajar en acciones, no solo en la Argentina y en España, sino también en el extranjero y junto con otras instituciones que desarrollan proyectos en línea con los ideales de la fundación: la educación y el cuidado de la salud (principalmente centrado en los tratamientos contra el cáncer infantil, la malaria y el mal de Chagas).

FUENTE  PepsiCo

FUENTE PepsiCo

SOURCE PepsiCo



RELATED LINKS
http://www.pepsico.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.