Mejor jugador. Mejor truco.

- PEPSI CONSTRUYE LA EMOCIÓN DEL FÚTBOL MUNDIAL PARA EL AÑO 2014 CON NUEVA CAMPAÑA DE LEO MESSI QUE HACE TRUCOS CON UNA LATA EN TODO EL MUNDO

PURCHASE, Nueva York, 10 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- #FUTBOLNOW – Pepsi construye emoción global para una plataforma de fútbol durante todo el año con el lanzamiento de una nueva campaña, "The Trick," que cuenta con el cuatro veces "FIFA World Player of the Year" Leo Messi, #10.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131010/NY95098
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120424/NY93895LOGO )

El trepidante spot televisivo de 30 segundos empieza con Messi realizando un truco de juego de piernas con una icónica lata de Pepsi. Los amantes del fútbol de todo el mundo intentarán repetir el truco de la lata Pepsi de Messi con su propia personalización, evolución y variando el nivel de éxito – todo listo para un backbeat frenético, enérgico que mantiene el ímpetu, entusiasmo y nivel de competición.

"Los trucos con un balón de fútbol son duros y los trucos con una lata son más difíciles", dijo Messi. "Es un honor asociarse con Pepsi para dar vida a esta campaña y literalmente dar el saque a lo que promete ser un año emocionante y apasionado alrededor del fútbol".

"The Trick" es la última entrega e interpretación del espíritu de la marca global "Captura la emoción de ahora" de Pepsi y la campaña "Vivir ahora", que inspira a los aficionados de todo el mundo para potenciar el momento con su pasión por el juego del fútbol. Rodado durante dos días en Barcelona, España por 180 LA, el spot fue dirigido por Laurent Chanez y lanzará a nivel mundial las plataformas digitales de Pepsi y volará a ciudades selectas a partir de hoy, 10 de octubre.   

"El año que viene será un año increíble para el fútbol y para los aficionados al fútbol de todas partes, y qué mejor manera de empezar que viendo si podemos comenzar construyendo la diversión, emoción y un poco de espíritu de competición – todo instigado por la icónica lata de Pepsi", dijo Kristin Patrick, vicepresidente senior, responsable global de marketing, Pepsi.

Para saber más sobre la campaña 2013 de Pepsi protagonizada por Leo Messi, visite www.youtube.com/pepsi y www.pepsi.com.

Acerca de PepsiCo

PepsiCo (NYSE: PEP) es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación de unos 65 mil millones de dólares y con una cartera de productos que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos para todo tipo de ocasiones; de innovar para minimizar el impacto medioambiental a través del ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde PepsiCo opera. Para más información, visite www.pepsico.com.

Acerca de Leo Messi

Leo Messi es un Embajador Global de Pepsi desde 2006. Es el único jugador de la historia del fútbol que ha ganado cuatro premios consecutivos de FIFA Player of the Year y el único jugador de fútbol con más de 100 récords.

Leo está muy comprometido con su propia Fundación, la Leo Messi Foundation. Desde 2007, las perspectivas son trabajar en acciones, no sólo en Argentina y España, sino también en el extranjero y junto a otras instituciones que desarrollan proyectos en línea con los ideales de la fundación: educación y cuidado de la salud (centrado principalmente en el tratamiento del cáncer infantil, enfermedad de la Malaria y el Mal de Chagas).  

SOURCE PepsiCo



RELATED LINKS
http://www.pepsico.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.