2014

Mercado de bienes raíces muestra significativas ganancias en St. Andrews Country Club de Boca Ratón Las ventas de viviendas aumentan 43% y la actividad de constructoras de viviendas crece 21%

BOCA RATÓN, Florida, 19 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Un aumento de 43% en las ventas de bienes raíces respecto del año anterior en el St. Andrews Country Club también mostró un resurgimiento de la actividad en construcción habitacional dentro de la comunidad privada de club de campo y golf solo para miembros.  El año anterior, 27% de las ventas de bienes raíces oscilaron entre $750.000 y $1.000.000, mientras que 24% de los hogares se vendió en el rango de precios de $1,6 millones a $5 millones.  La actividad de constructoras de viviendas, incluidas las nuevas construcciones, creció 21% sobre el año fiscal previo. El significativo aumento en ventas de bienes raíces también generó un cambio en la demografía para el Club al agregar familias de Argentina, Brasil, Canadá y Estonia.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120919/DC77576)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20091110/SACCLOGO)

Recientemente, los miembros del St. Andrews Country Club aprobaron un Plan de Mejoramiento del Club por $15 Millones que contempla el rediseño de múltiples áreas como la casa del club, dos restaurantes, varias estructuras del acceso y el centro acuático y de recreación. El plan de mejoramiento de construcción consistiría en tres fases de desarrollo y la fecha meta para su término es noviembre de 2014.

Craig D. Martin C.C.M., Gerente General y Administrador General del St. Andrews Country Club, señaló: "En los últimos cinco años, nuestro objetivo ha sido proteger nuestra promesa de marca y las inversiones y los intereses en bienes raíces de nuestros miembros, al tiempo que captamos nuevos miembros que aprecian la más alta calidad de las instalaciones y el servicio. Creemos que la dedicación adicional a nuestro Plan de Mejoramiento del Club para las áreas de comedores y recreación ha contribuido a incentivar y promover espacios que pueden disfrutar familias de todas las edades".

La Fase I del Plan de Mejoramiento del Club abarca la sala de naipes para hombres y los lockers de damas y varones, así como mejoramientos a la Olde Course, y estarán terminados en noviembre. La Fase II comenzará en abril del 2013 e incluye el centro acuático y de recreación, amplios mejoramientos a la casa del club y modernización de las áreas de comedores y salones. La Fase III empezará en junio de 2014 con mejoramientos funcionales y prácticos a Lakeside, una instalación independiente para comedores y entretenimiento.

Michael Goldman, Presidente de la Junta de Gobernadores del St. Andrews Country Club, comentó: "Nos complace ver que nuestros programas de marketing y para miembros han sido eficaces para atraer a miembros nuevos y diferentes. La Junta de Gobernadores y los miembros están plenamente comprometidos con la nueva dirección estratégica que está adoptando el club en los últimos años para seguir atrayendo miembros más jóvenes a la comunidad y el Plan de Mejoramiento del Club es un importante paso hacia el logro de esa meta".

Muchos miembros prospectivos que buscan bienes raíces en comunidades residenciales privadas son atraídos a aquellos clubes que ofrecen excelentes instalaciones actualizadas, servicio reconocido y amenidades orientadas a familias. El Plan de Mejoramiento del Club a tres años ofrece un mapa de ruta para modernizaciones, reemplazos o expansión del club e instalaciones que respondan a las necesidades de miembros actuales y futuros.

Acerca del St. Andrews Country Club

St. Andrews Country Club de Boca Ratón es un Platinum Club of America y un Emerald Club of America solo para residentes, reconocido a nivel internacional por la magnificencia de sus propiedades residenciales.  El Club presenta amenidades superiores, dos canchas de golf de nivel campeonato con 18 hoyos que incluye un Arnold Palmer Signature Design®. El club ofrece un completo Centro de Rendimiento de Golf con una zona techada para practicar golpes, un área de práctica privada, un patio cubierto con estaciones de bebidas sin costo, un moderno Sistema de Coaching Digital V1 y tecnologías FlightScope Launch Monitor® y un área de acondicionamiento físico del club con la marca Callaway Golf® . El club también incluye 15 canchas de tenis de arcilla, una cancha de arcilla roja europea, un spa y centro de fitness con todos los servicios y una Sede del Club que abarca 125.000 pies cuadrados justo en el centro de todo. La Sede del Club ofrece delicias culinarias sin igual, un calendario social para todo el año y brinda espectaculares vistas de los lagos, fuentes, caminos y cuidados céspedes. St. Andrews ha sido anfitrión de numerosas exhibiciones de golf de la PGA encabezadas por profesionales en gira como Phil Mickelson, Arnold Palmer, John Daly y Rocco Mediate, y es la pista sede del LPGA Touring Professional Morgan Pressel. Para más información, por favor visite www.standrewscc.com y síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

FUENTE  St. Andrews Country Club

FUENTE St. Andrews Country Club

SOURCE St. Andrews Country Club



RELATED LINKS
http://www.standrewscc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.