2014

Micross Components muestra su ensayo de muestras propio para detectar semiconductores falsificados

- Micross Components muestra su ensayo de muestras propio para detectar semiconductores falsificados en electronica 2012

ORLANDO, Florida, 8 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Micross Components, un destacado proveedor mundial de componentes electrónicos especializados, hablará sobre su ensayo propio ConTest-1K™ durante electronica 2012. Este equipamiento proporciona un medio para la evaluación rápida  de las conexiones internas de pin para la continuidad y conformación del conocimiento de los buenos componentes.

"Micross siempre ha apoyado la vigilancia contra las falsificaciones en los componentes", explicó Jamie Knight, responsable general de Micross UK. "Nuestra política es la de la compra de componentes solo desde fuentes directas y autorizadas. Seguimos unos procedimientos de inspección estrictos y ofrecemos protección completa de las capacidades de evaluación visuales, eléctricas y mecánicas. La detección de las falsificaciones no siempre es algo directo, y nuestra herencia nos permite realizar instancias de juicios expertos".

La reciente legislación de Estados Unidos necesita que los contratistas corran con los costes de vigilancia, detección y sustitución de los componentes falsificados. Esto hace que los equipos de contratistas más críticos con proveedores conscientes y con conocimientos sean los centinelas más destacados de cara a descubrir los dispositivos falsificados.

Con el ensayo ConTest-1K™, se realiza una curva detallada VI en cada pin, comparándose frente al dispositivo de referencia existente o contra otros dispositivos en el lote. Las curvas VI se analizan de forma manual para verificarse frente a los resultados esperados. La programación lleva menos de 5 minutos, y todos los intercambios de 1024 pines menos de 3 segundos.

El personal de Micross Components proporcionará detalles acerca del ensayo ConTest-1K™ durante la celebración de electronica 2012 en Munich, Alemania. Visite a Micross en el hall A4, expositor 349, a partir del 13 de noviembre.

Acerca de Micross Components

Micross Components es un destacado proveedor mundial de componentes electrónicos especializados y distribuidos para aplicaciones exigentes militares, espaciales, médicas e industriales. Funcionando como una sola fuente de alta fiabilidad y electrónica de última generación, las soluciones de Micross abarcan desde las de tipo bare die y procesamiento wafer a empaquetamiento avanzado y personalizado hasta modificaciones de componente y ofertas interconectadas relacionadas.

Con una herencia de más de 30 años, Micross dispone de la experiencia en diseño, fabricación y logística necesaria para ser compatible con la aplicación desde el principio hasta el final. Si desea más información visite la página web www.micross.com.

SOURCE Micross Components



RELATED LINKS
http://www.micross.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.