Milestone Systems es el número uno en EMEA, compartiendo el número uno en la clasificación mundial

COPENHAGUE, June 6, 2013 /PRNewswire/ --

Informe 2013 del análisis de mercado de la vigilancia de video de IHS

Milestone Systems, la compañía de software de gestión de vídeo de IP en plataforma abierta (VMS), ha sido clasificada como el vendedor número uno en la región de Europa/Oriente Medio/África (EMEA), compartiendo la posición de número uno a nivel global en el mercado VMS en el último informe de vigilancia industrial realizado por IMS Research, que ahora es parte de IHS Inc. (NYSE: IHS).

IHS Inc. ha publicado la decimal edición de su informe IMS Research denominado World Market for CCTV and Video Surveillance Equipment, cuyos resultados se basan en los datos financieros de 2012. Contiene información acerca de los proveedores que suministran componentes de vigilancia de video analógicos y digitales, como cámaras, soluciones de grabación y codificadores de video.

Milestone Systems se estima que dispuso de los ingresos más elevados para software VMS en EMEA en 2012, además de unos ingresos igual de elevados en el mundo, según IHS. "Esta es la primera vez que dos compañías comparten la posición de liderazgo en el mercado mundial VMS", explicó Jon Cropley, analista principal de IHS.

Hoy, en el año número 15 de sus operaciones, Milestone Systems ha demostrado de forma continuada un crecimiento sólido en muchas regiones, evolucionando de forma continuada en el campo internacional. IMS Research (ahora propiedad de IHS Inc.) en los informes primeros sobre ingresos de software de vigilancia, ha clasificado de forma consistente a Milestone a nivel global como número uno o número dos, en un grupo de una media docena de competidores principales. El mercado mundial para el software de vigilancia se ha fragmentado de forma notable, sobre todo por la presencia local en la que los idiomas y las divisas desempeñan un papel determinante. Algunos cambios de porcentaje en las clasificaciones se pueden atribuir también a las variaciones en los tipos de cambio.

La edición 2013 de este informe tan aclamado de IHS analiza el estado actual del mercado de la vigilancia de video, y prevé su dirección futura. Destaca la naturaleza variada de los mercados regionales en el mundo. Debate también en torno a las influencias políticas y financieras, analizando el impacto de las tendencias de tecnología, como la transición de CCTV análoga a la red de vigilancia de video, la transición a la red de cámaras de seguridad de alta definición (HD) y los estándares de interoperabilidad abiertos. Según un nuevo informe, el mercado mundial para el equipamiento de la vigilancia de video se prevé que casi duplique su tamaño entre 2012 y 2017.

"La competición es sana, incentivando los compromisos continuados para las mejoras que benefician a los clientes y proveedores. Hay que fijarse en lo que esto significa para la industria: los principales desarrollados han crecido todos en sus ingresos, lo que muestra que la demanda de usuarios para soluciones IP es muy destacada", afirmó Lars Thinggaard, director general y consejero delegado (CEO) de Milestone Systems. "El liderazgo se basa en torno a ser una organización consistentemente fuerte que sigue desplegando productos destacados y apoyando las relaciones - cómo una compañía lleva a cabo sus negocios es muy importante para su éxito a largo plazo. Milestone es una compañía que integra el concepto central de la apertura, para instar a más contribuciones y más elecciones".

Además de las más de 100.000 instalaciones de clientes del software Milestone XProtect que ofrece para las necesidades de vigilancia complejas y simples, Milestone Systems ha conseguido una eco-esfera impresionante de socios: 7.000 socios de canal y 750 socios de soluciones se han movilizado en torno a la plataforma abierta, que crea más valor e innovación para todo el mundo. Trabajando con más de 100 fabricantes de cámaras, Milestone actualmente apoya a más de 2.000 modelos de hardware de video en red. El XProtect Software Development Kit (SDK) y las Application Program Interfaces (APIs) han permitido en la actualidad cientos de integraciones innovadoras con proveedores de soluciones de terceras partes, y hay muchas más en marcha.

Lars Thinggaard explicó: "La visión de Milestone es impulsar la convergencia de la vigilancia de video y los sistemas empresariales basados en IP. Para conseguirlo, nuestra plataforma abierta integra la experiencia de nuestros numerosos socios, ayudando a una mayor innovación. Esto añade valor para toda la industria y nuestros clientes. Este es el tipo de liderazgo que pretendemos poder demostrar".

Acerca de IHS Inc.

IHS (NYSE: IHS) es una destacada fuente de información, visión y analítica en las áreas vitales que modelan el marco empresarial actual. Los negocios y gobiernos de más de 165 países de todo el mundo se basan en el contenido completo, análisis experto independiente y métodos de despliegue flexibles de IHS para conseguir decisiones de elevado impacto y desarrollar estrategias con velocidad y confianza. IHS lleva en los negocios desde el año 1959, y se convirtió en una compañía de cotización pública en la Bolsa de Valores de Nueva York en el año 2005. Con sede central situada Englewood, Colorado, Estados Unidos, IHS se ha comprometido con el crecimiento sostenible y beneficioso, empleando a más de 6.000 personas en 31 países de todo el mundo. http://www.ihs.com

Acerca de Milestone Systems
Milestone Systems, fundada en 1998, es el desarrollador líder global de software de gestión de vídeo de IP en plataforma abierta. Desplegando una vigilancia potente que es sencilla de gestionar, fiable y demostrada en miles de instalaciones de todo el mundo, el software de Milestone es compatible con las elecciones flexibles dentro del hardware en red y la integración con otros sistemas. Comercializada por medio de socios en más de 100 países, las soluciones de Milestone ayudan a las organizaciones que 'permiten el video' - gestionando riesgos, protegiendo a las personas y activos, optimizando los procesos y reduciendo los costes. http://www.milestonesys.com

SOURCE Milestone Systems



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.