Miller Lite invierte en la educación de la comunidad hispana en honor al mes de la herencia hispana Miller Lite, los Dallas Cowboys y ¡Adelante! hacen equipo para apoyar la educación universitaria

DALLAS, 29 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Miller Lite, los Dallas Cowboys y ¡Adelante!, el fondo de liderazgo educativo en los EE.UU., se han unido para apoyar la programación educativa y los recursos para los hispanos a través de la campaña "Scoring for Education".

Por segundo año consecutivo, la marca contribuirá con una proporción de las ventas de las latas de Miller Lite marcadas en los estados de Texas (excluyendo Houston) y Oklahoma a la organización ¡Adelante!, del 1 de septiembre al 31 de octubre. ¡Adelante! es una organización nacional no lucrativa comprometida a proporcionar recursos a los latinos que aspiran a entrar a la universidad.

¡Adelante!, con el apoyo de Miller Lite, también ofrecerá talleres para padres de familia en Texas para proporcionarles herramientas que les aseguren a sus familias tener la oportunidad de asistir a la universidad. Los talleres patrocinados por Miller Lite, se llevarán a cabo en San Antonio, Dallas, McAllen y El Paso. Como invitados especiales estarán el ex-liniero defensivo de los Dallas Cowboys, Tony Casillas, y Raúl Magdaleno, recipiente de la Medalla de Oro del Congreso de los Estados Unidos y Líder del Año MillerCoors 2010. Los talleres para padres cubrirán temas que incluyen desde ayuda financiera hasta explorar opciones de carrera.

Casillas también se presentará en tiendas selectas en las ciudades de San Antonio, Dallas, McAllen, Austin, Lubbock, Corpus Christi, Laredo, El Paso y Tulsa.

"El Programa Miller Lite 'Scoring for Education' es una manera increíble de dar e involucrarse con la comunidad," mencionó Casillas. "Recomiendo a los consumidores en edad legal para beber que sean fanáticos del fútbol americano en todo Texas y Oklahoma, a comprar las latas de Miller Lite especialmente marcadas para la ocasión, sabiendo que estarán apoyando a la siguiente generación de líderes latinos y a una buena causa por el futuro de nuestra comunidad."

Magdaleno agregó, "Creo firmemente que si trabajo duro y me dedico a lograr mis sueños, cualquier cosa es posible. Miller Lite está facilitando ese sueño al proporcionar recursos financieros a ¡Adelante!."

MillerCoors tiene una larga historia de contribución a las comunidades en todo el país a través de iniciativas especiales tales como el programa Líderes MillerCoors y la Serie MillerCoors Urban Entrepreneur (MUES). El programa Líderes celebra y reconoce anualmente a 12 líderes latinos y otorga un donativo de $25,000 a uno de ellos para implementar un programa de liderazgo en su comunidad local. MUES reconoce y premia, a través de concesiones (grants), con $125,000 anualmente a cinco dueños de pequeños negocios.

Para mayor información sobre el programa "Scoring for Education" visite, http://www.adelantefund.org/adelante/Adelante_Con_Los_Padres.asp

Acera de ¡Adelante!

¡Adelante! es una organización no lucrativa que fue establecida en 1993 con el apoyo de Miller Lite para satisfacer las necesidades educativas de nuestra nueva generación de líderes latino. ¡Adelante! proporciona becas y mejora las habilidades que los estudiantes universitarios hispanos aprenden en el salón de clase, proporcionando interesantes consejos profesionales para impulsar al máximo el potencial de su carreras. Desde su inicio, los programas ¡Adelante! han impactado a miles de estudiantes hispanos.

Acerca de MillerCoors

Creada sobre una base de excelentes marcas de cervezas y casi 300 años de herencia cervecera, MillerCoors continúa con el compromiso de sus fundadores de elaborar las cervezas de la más alta calidad.  MillerCoors es la segunda compañía productora de cervezas más grande en los Estados Unidos, con cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los Estados Unidos y Puerto Rico. Lideradas por dos de las cervezas de mayor venta en la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas en todos los segmentos importantes de la industria. Dicho portafolio es encabezado por las prestigiosas marcas de cerveza ligera: Coors Light, Miller Lite y Miller64. Coors Light, la Cerveza Más Refrescante del Mundo, ofrece a los consumidores una frescura tan fría como la de las Montañas Rocallosas. Miller Lite, la cerveza que estableció la categoría de cerveza ligera americana en 1975, ofrece a los bebedores de cerveza una cerveza ligera que sabe cómo debe saber la cerveza. Miller64 ofrece 64 calorías de un sabor nítido y ligero que complementa un estilo de vida balanceado. MillerCoors elabora las prestigiosas cervezas Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y otras marcas económicas como Miller High Life y Keystone Light. La compañía Tenth and Blake Beer, la división de cerveza artesanal y de importación de MillerCoors, importa las marcas Peroni NastroAzzurro, Pilsner Urquell, y Grolsch y ofrece la cervezas artesanales de las compañías Jacob Leinenkugel Breweing Company, Blue Moon Brewing Company y Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho grandes fábricas de cerveza en los Estados Unidos, y la compañía de cervezas artesanales Leinenkugel en Chippewa Falls, Wisconsin; también opera dos pequeñas fábricas, la 10th Street Brewery en Milwaukee y la Blue Moon Brewing Company en Coors Field en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía de cerveza en los Estados Unidos empleando excelente personal y cambiando la manera en que los americanos disfrutan la cerveza. MillerCoors elabora sus marcas de una manera adecuada a través de un proceso de calidad, un mercadeo responsable, y un ambiente sostenible con impacto en la comunidad. MillerCoors es una empresa en participación con SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Conozca más sobre MillerCoors visitando MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors, o en Twitter a través de @MillerCoors.

FUENTE  MillerCoors

FUENTE MillerCoors

SOURCE MillerCoors



RELATED LINKS
http://www.millercoors.com
http://www.adelantefund.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.