2014

Misfit presenta Shine: El primer dispositivo inalámbrico para ejercicio físico totalmente metálico del mundo

REDWOOD CITY, California, 14 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Misfit Wearables develó su primer producto, el Misfit Shine, un bello registrador inalámbrico de la actividad física, hoy en Indiegogo:
http://www.misfitwearables.com/shine 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121114/SF13534)

DISEÑO AUDAZ: El Misfit Shine es un elegante disco totalmente metálico, con un hermoso halo de luces. Simplemente apóyelo sobre un iPhone y se sincroniza, incluso en modo avión. Sin botones, sin cables, sin enlace Bluetooth, sin recarga.

INTELIGENTE: Más que un simple conteo de pasos - Misfit Shine también hace un seguimiento en ciclismo y natación, así obtiene más crédito donde corresponde el crédito. Con un golpecito vea el avance con respecto a su meta diaria de actividad. Fije metas personalizadas, visualice los datos y obtenga información sobre su rendimiento.

USABLE: Apenas más grande que una moneda, el Misfit Shine puede llevarse prácticamente en cualquier parte, incluso cuando se está casi sin ropa. En la muñeca, el calzado, el tobillo, el sostén, la cadera, como broche, dondequiera que lo desee.

PRECIOSO: El Misfit Shine fue fabricado para durar toda la vida, y ha sido diseñado para complementar cualquier moda. Tallado de un bloque sólido de aluminio de uso aeronáutico, es súper fuerte y a prueba de agua.

El Misfit Shine viene con un broche que permite llevarlo puesto con facilidad, y en la primavera de 2013 podrá reservárselo por $99; las unidades de los primeros adoptantes se enviarán en marzo. Una pulsera deportiva tendrá un precio al público de $19, y una elegante pulsera de cuero, $49. Hay una versión alfa experimental de la Misfit Shine App en la iTunes App Store, con nuevas versiones cada tres semanas.

Acerca de Misfit Wearables
Misfit se concentra en el desarrolla de excelentes productos para llevar puestos: cosas que mucha gente llevará todo el tiempo durante periodos prolongados. Pionera en el mundo emergente de la tecnología de sensores para llevar puestos, la compañía fabrica productos y servicios en el espacio de salud y ejercicios físicos para el consumidor, a fin de inspirar a la gente a ser más activa y desarrollar hábitos saludables. Misfit fue fundada en 2011 por Sonny Vu con John Sculley, el ex-CEO de Apple y Pepsi, y Sridhar Iyengar, cofundador y CTO of AgaMatrix, y tiene a Founders Fund y Khosla Ventures como  inversores principales. Otros inversores son Norwest, OATV, Max Levchin e incTANK.

Siga a Misfit en www.twitter.com/MisfitWearables o conéctese en www.facebook.com/MisfitWearables

Imágenes, videos y logos de los productos de Misfit estarán disponibles aquí: www.misfitwearables.com/media   

Copyright 2012 Misfit Wearables Corporation. Todos los derechos reservados.

Contacto:
Hadi El Heneidi
media@misfitwearables.com
+1-617-259-4101

FUENTE  Misfit Wearables

FUENTE Misfit Wearables

SOURCE Misfit Wearables



RELATED LINKS
http://www.misfitwearables.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.