MMME es una zona objetivo para futuras oportunidades

PARÍS, April 23, 2013 /PRNewswire/ --

10 Maghreb, Mediterranean, MidEast Upstream Conference destaca los nuevos desarrollos

Con el potencial de satisfacer a todas las necesidades de gas LNG de Europa, con mucho terreno sin explorar y nuevos descubrimientos de petróleo y gas la región de Maghreb, Mediterréneo y Oriente Medio sigue siendo una zona objetivo para futuras oportunidades y continuará configurando la dinámica de la industria en crecimiento global. Todos los descubrimientos nuevos, desarrollos de producción, descubrimiento de gas LNG, políticas de estado de petróleo/gas y oportunidades de inversión que permitan que el modelo crezca, serán destacados en la 10 Maghreb, Mediterranean, MidEast Upstream Conference 2013 en París.

La conferencia de nivel internacional senior será presentada por Global Pacific & Partners los días 4 y 5 de junio en el L'Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe en París, Francia. Antes de que este encuentro reúna a 150 gobiernos clave de nivel senior, compañías nacionales de petróleo y corporaciones así como desarrolladores de la industria que se centrarán en todos los desarrollos nuevos, el presidente y consejero delegado de Global Pacific & Partners, el doctor Duncan Clarke, ofrece un examen en profundidad de las estrategias de crecimiento de petróleo y gas LNG en el exploración y desarrollo en el Norte de África y el gran Oriente Medio, y las estrategias de corporaciones, gobiernos y compañías de petróleo nacionales así como nuevos desarrolladores durante el 10 Maghreb-MidEast Strategy Briefing, anterior a la conferencia, el 3 de junio.

Durante la conferencia 27 ponentes clave de grandes estados de petróleo, importantes para vehículos privados y compañías locales ofrecerán una nueva exploración y oportunidades de desarrollo, políticas de gobierno, nuevo potencial de riesgo, nuevas extensiones en acres, proyectos y mercados en más de 20 países, desde Irán a Chipre, desde Mauritania a Marruecos, desde Italia a Croacia.

"El Maghreb/Oriente Medio posee fuertes desarrolladores del estado de petróleo con posiciones dominantes en muchos países, con grandes oportunidades en acuerdos, pujas y extensiones en acres abiertas en zonas fronterizas y nuevas cuencas," dijo Duncan Clarke. "La competición en Oriente Medio y Norte de África se mantiene firme, a pesar de los riesgos, mientras los precios del crudo y la crisis económica global ha forzado a reajustes y cambios en los regímenes. Incluso la inversión en energía sigue fuerte, y las grandes firmas - desde súper-independientes a súper-importantes y compañías nacionales de petróleo del extranjero - se han incorporado a la cartera interna tanto de Oriente Medio como de empresas del Norte de África de petróleo/gas y LNG."

SOURCE Global Pacific & Partners




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.