Mohawk Industries, Inc. le invita a la conferencia por Internet sobre los resultados del segundo trimestre de 2013

CALHOUN, Georgia, 11 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Con motivo de la publicación de las ganancias del segundo trimestre de 2013 de Mohawk Industries, Inc. (NYSE: MHK) el jueves 1 de agosto de 2013, le invitamos a participar en la conferencia telefónica que se emitirá en vivo el viernes 2 de agosto de 2013 a las 11:00 am ET

Qué:

Conferencia sobre resultados del segundo trimestre de 2013 de Mohawk Industries, Inc.

Cuándo:

2 de agosto de 2013

11:00 am ET

Dónde:

www.mohawkind.com

Seleccione Información para inversores

Cómo acceder:

En directo por Internet:   Simplemente regístrese en la dirección anterior

Conferencia en directo:   Marque +1-800-603-9255 (EE.UU./Canadá)

Marque +1-706-634-2294(Internacional/Local)

ID de conferencia: 17299279

Mohawk Industries es un fabricante de revestimientos para pisos líder mundial que crea productos para mejorar espacios residenciales y comerciales en todo el mundo. Los procesos de manufactura y distribución integrados verticalmente de Mohawk ofrecen ventajas competitivas para la producción de alfombras muro a muro, tapetes, pisos cerámicos, pisos laminados, madera, piedra y pisos vinílicos. Nuestras innovaciones a la vanguardia de la industria han entregado productos y tecnologías que distinguen a nuestras marcas en el mercado y satisfacen todos los requisitos de remodelación y nuevas construcciones. Nuestras marcas figuran entre las más reconocidas de la industria: American Olean, Bigelow, Dal-Tile, Durkan, Karastan, Lees, Marazzi, Mohawk, Pergo, Unilin y Quick-Step. En la última década, Mohawk pasó de ser una empresa fabricante de alfombras estadounidense a la mayor compañía de revestimientos para pisos del mundo con operaciones en Australia, Brasil, China, Europa, India, Malasia, México, Rusia y Estados Unidos

Para quienes no puedan participar a la hora señalada, la conferencia quedará disponible para reproducción en el sitio web de relaciones con inversionistas de Mohawk Industries, Inc. hasta el viernes 30 de agosto de 2013.  También se podrá acceder a una reproducción en teleconferencia hasta el viernes 23 de agosto de 2013 llamando al +1-855-859-2056  (EE.UU./Canadá) o al +1-404-537-3406 (Internacional/Local) e ingresando el ID de Conferencia # 17299279.

SOURCE Mohawk Industries, Inc.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services