Monte Belger recibe el premio 2014 Glen A. Gilbert Memorial Award de la Air Traffic Control Association

-- El director general de Metron Aviation será honrado en octubre

ALEXANDRIA, Virginia, 18 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- La Air Traffic Control Association (ATCA) ha seleccionado a Monte Belger, director general de Metron Aviation, como receptor para 2014 de su premio más alto, el Glen A. Gilbert Memorial Award. A través de sus más de 40 años dentro de la aviación, Belger ha ocupado cargos destacados como administrador de la Federal Aviation Administration (FAA), y más recientemente fue nombrado director general de Metron Aviation. En cada una de estas posiciones, ha creado varias asociaciones nacionales e internacionales. Como piedra angular de la ATCA 59th Annual Conference & Exposition, el Glen A. Gilbert Memorial Award Banquet dará la bienvenida a los profesionales de la aviación que honran a Belger en la noche del 1 de octubre de 2014.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140814/136396

"Estoy orgulloso de premiar a Monte Belger por sus excepcionales logros como responsable de gobierno senior y líder dentro de la industria de la aviación", indicó James H. Washington, presidente de la ATCA. "Ha orquestado cambios políticos y estructurales destacados que han servido para el beneficio de la aviación mundial. Monte es un galardonado que merece mucho el premio más prestigioso de la ATCA".

Ocupando el cargo de director general de Metron Aviation desde 2011, Belger asegura a la compañía un correcto posicionamiento para la contribución de éxito a la aviación futura. Antes de estar en Metron, estuvo ocho años en Lockheed Martin ocupando varias posiciones senior – siendo la última la de vicepresidente de soluciones de sistemas de transporte. Es quizá más conocido por sus más de 30 años dentro de la FAA – culminando su dirección con el cargo de administrador. Belger sirvió además de director general del Aero Club de Washington, fue presidente de la ATCA y formó parte del comité ejecutivo de CANSO.

Acerca del Gilbert Award
Honrando los logros destacados a largo plazo de una persona en el campo de la aviación, el Glen A. Gilbert Memorial Award es un destacado galardón dentro de la aviación. El trofeo Gilbert se muestra en el Smithsonian Air and Space Museum de Washington, D.C. Más información disponible en la página web atca.org/GlenGilbert.

Acerca de la ATCA
La Air Traffic Control Association (www.ATCA.org) se dedica al progreso y seguridad del control del tráfico aéreo, trabajando para el avance de la tecnología y profesionalismo de la industria. Fundada en el año 1956, la ATCA sirve a cerca de 3.000 miembros de todo el mundo - controladores individuales de tráfico aéreo además de asociaciones de aviación, instituciones de formación, gobierno y militares y compañías que gestionan y proporcionan equipamiento y servicios en la comunidad de la aviación.

SOURCE Air Traffic Control Association



RELATED LINKS
http://www.atca.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.