MOSCAD Design & Automation logra un nuevo hito en osciladores de silicio totalmente integrados

LE VAUD, Suiza, April 24, 2013 /PRNewswire/ --

Con el lanzamiento de su NXO Technology™, MOSCAD Design & Automation ha dado un paso crítico para solucionar un largo problema en el área de las soluciones de coordinación de tiempo integradas para la sustitución del cuarzo. Este avance en el campo de los semiconductores es a prueba de silicio y muestra una excelente precisión así como estabilidad sobre la temperatura y el voltaje de suministro con una precisión de más de 1000 ppm sobre -20°C a 85°C mientras ofrece un consumo energético muy bajo (<300µA@50MHz). NXO Technology™ amplía el rango de aplicaciones impulsadas por un oscilador interno mediante una combinación única de rendimiento excelente y la capacidad para implementarse en cualquier tecnología CMOS digital estándar. El oscilador está ya en producción de volumen y está disponible para las principales fundiciones.

Acerca de NXO Technology™

NXO es la abreviatura de No XTAL Oscillator y es una revolucionaria tecnología desarrollada por MOSCAD que ofrece soluciones de coordinación de tiempo totalmente integradas. A lo largo de los años, ha habido un continuo esfuerzo por eliminar la necesidad para componentes externos para mejorar sustancialmente el coste, estabilidad a largo plazo y huella de PCB. NXO Technology™ ha conseguido esto sustituyendo el cuarzo externo por un oscilador de silicio. Además de esto ofrece una inmunidad a ESD/EMI mejorada y reduce la sensibilidad al envejecimiento y vibraciones mecánicas.

NXO Technology™ es capaz de operar con total precisión, a múltiples frecuencias tras un solo punto de calibración. Esto puede, por ejemplo, mejorar drásticamente la eficiencia energética. Además, mediante múltiples frecuencias esta innovación reduce el tiempo de comercialización ofreciendo ventajas competitivas a sus clientes. Cubriendo un rango de 4 MHz a 256 MHz, también añade una sustancial flexibilidad al flujo de diseño SoC/ASIC ya que un IP puede cubrir un gran rango de frecuencia en oposición a las soluciones basadas en cristal.

Acerca de MOSCAD Design & Automation

MOSCAD se fundó en 1985 como una compañía consultora. Activa en el diseño IC analógico y de señal mixta, se convirtió en MOSCAD Design & Automation Sàrl. en 2005 y comenzó a desarrollar células analógicas y de señal mixta de vanguardia y diseños personalizados altamente complejos. Combinada con su excelente historial de éxito de silicio, la compañía ha creado una cartera única de IP, incluyendo tiempo, convertidores de datos, gestión de energía, referencia de voltaje, seguridad y otros circuitos varios.

http://www.moscad-da.com

SOURCE MOSCAD Design & Automation




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.