National Airlines anuncia que obtuvo el Certificado Suplementario de Pasajeros, Parte 121: Servicios chárter especiales

YPSILANTI, Michigan, 8 de junio de 2011 /PRNewswire/ -- National Airlines, subsidiaria propiedad exclusiva de National Air Cargo Holdings, anunció hoy que continúa su expansión al haber recibido la autorización por parte del United States Department of Transportation (Departamento de Transporte de los Estados Unidos) para realizar servicios chárter de pasajeros a bordo de su Boeing 757-200, tanto a nivel local como internacional.

La primera aeronave de pasajeros 757-200 de National ofrece asientos para 164 pasajeros (12 primera clase/clase ejecutiva y 152 clase económica premium) e incluye servicios flexibles a bordo, a la medida de las preferencias de los clientes. "National está sumamente orgullosa de llevar su excelencia de marca registrada al mercado de pasajeros. Esperamos con ansias elogiar nuestros servicios globales de carga, ofreciendo un servicio de pasajeros personalizado y sin escalas a agencias de viajes, empresas y equipos deportivos, sin importar si su destino se encuentra dentro de Norteamérica, Europa, Sudamérica, el Medio Oriente o el Caribe", dijo Steven Harrison, Presidente de National Airlines. La configuración y el servicio de la aeronave fueron diseñados teniendo en cuenta el bienestar de los pasajeros, como asientos en clase económica con espacio extra para las piernas (inclinación de 34 pulgadas), sistemas de entretenimiento durante el vuelo y menúes a la medida del presupuesto y de la preferencia del charteador.

"Continuamos expandiendo la flota de National Airlines y la infraestructura de envío de material de National Air Cargo, para atender mejor a nuestros clientes en todo el mundo", dijo Christopher Alf, Presidente de National Air Cargo Holdings. "Hace tiempo que venimos ansiando operar vuelos de pasajeros para nuestros clientes de todo el mundo. Ahora podemos transportar pasajeros y carga a cualquier lugar del mundo". Los esfuerzos de expansión de National ahora se concentrarán exclusivamente en conseguir la autorización para operar por parte del gobierno de los EE. UU. para sus tres aviones de carga Boeing 747-400, a fin de aumentar su flota existente de aeronaves DC-8. La aerolínea de transporte con sede en Michigan inició formalmente sus esfuerzos para obtener la certificación de la FAA para el 747-400F, el 27 de abril de 2011.

Acerca de National Airlines

National Airlines, que tiene su sede en Ypsilanti, Michigan, opera servicios de chárter programados y a demanda en todo el mundo. Junto con su empresa hermana, National Air Cargo, National ofrece envío integrado de material y servicios personalizados de carga y de pasajeros, a través de las aeronaves DC-8, 757-200 y 747-400 de National (aprobación gubernamental pendiente) y se especializa en requerimientos especiales de manejo de carga de gran tamaño y urgentes. Además de los activos orgánicos, National ostenta una flota virtual de activos subcontratados, que abarcan desde los AN-124 hasta los IL-76 y los L-100, y se encuentra respaldada por oficinas regionales en los Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente. www.nationalairlines.aero, www.nationalaircargo.com

FUENTE  National Airlines

FUENTE National Airlines

SOURCE National Airlines

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services