2014

NCP engineering agrega compatibilidad con Windows 8 a la nueva versión de los Clientes Entry y Juniper de VPN IPsec La versión 9.31 también optimiza el uso de la tarjeta SIM mediante la gestión automática del Nombre del Punto de Acceso

NUREMBERG, Alemania, 16 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- NCP engineering anunció hoy que está disponible una nueva versión de las ediciones Entry (http://www.ncp-e.com/en/products/universal-vpn-client-suite.html) y Juniper (http://www.ncp-e.com/en/products/juniper-vpn-client.html) de su software de cliente VPN IPsec. Los Clientes NCP Secure ahora soportan completamente Windows 8 (32-/64-bit), con lo que ofrecen a los usuarios finales una mayor flexibilidad de los dispositivos y del sistema operativo, al conectarse a sus redes corporativas. El software VPN de NCP, fácil de usar a la vez que poderoso, también posibilita que las empresas maximicen sus inversiones en acceso remoto al actualizar el Windows XP/Vista/7 con el sistema operativo más reciente de Microsoft.

Además, la Versión 9.31 contiene una nueva propiedad de gestión de Nombre del Punto de Acceso (APN, por sus siglas en inglés), lo que hace que los usuarios finales ya no tengan que configurar el punto de acceso móvil desde el cual accedan a Internet. Antes, los usuarios que alternaban las tarjetas SIM de diferentes operadores de red móvil en sus dispositivos debían adaptar estas configuraciones manualmente. Ahora, el software VPN IPsec de NCP indica automáticamente al driver que busque y que configure el APN a través del NetID de la tarjeta SIM.

Hechos Clave

  • El software de cliente VPN IPsec está equipado con una interfaz de usuario gráfica e intuitiva, que es lo suficientemente simple como para que un usuario final la entienda y controle. Las soluciones NCP también permiten conexiones seguras a redes corporativas con un solo click –y sin tener que preocuparse por configuraciones de firewall (cortafuegos), compatibilidad de dispositivos, negociación de la conexión ni requisitos según las políticas.
  • El soporte del paquete Clientes NCP Secure de tarjetas de conexión móvil, token de clave de un solo uso y soporte de certificados a través de una infraestructura de clave pública (PKI, por sus siglas en inglés), además de un firewall personal dinámico, un discador/conector de Internet y roaming sin contratiempos en todas las conexiones de red.

Contactos para la prensa
NCP engineering GmbH
Juergen Hoenig
+49 911 9968151
juergen.hoenig@ncp-e.com

http://www.ncp-e.com

FUENTE NCP engineering GmbH

FUENTE NCP engineering GmbH

SOURCE NCP engineering GmbH



RELATED LINKS
http://www.ncp-e.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.