2014

Netflix estrenará serie original sobre las épicas aventuras de Marco Polo a finales del 2014 La producción de The Weinstein Company estará a cargo de los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg, reconocidos por Kon-Tiki, nominada al Óscar como mejor película extranjera

BEVERLY HILLS, California, 14 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Las épicas aventuras de Marco Polo se convertirán en una serie sobre conflictos políticos, manipulación y combates mortales entre imperios enemigos que se estrenará en forma exclusiva para los miembros de Netflix en todos los territorios con el servicio a fines de 2014.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/SF81638LOGO)

Los viajes del famoso explorador lo llevarán al corazón de una terrible guerra en la China del siglo XIII, un mundo dominado por las artes marciales más avanzadas, intrigas sexuales, confabulaciones y batallas espectaculares, todo con el sello de los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki, Max Manus: Man of War), el productor ejecutivo y director Dan Minahan (Game of Thrones, True Blood) y el productor ejecutivo y creador John Fusco (Jóvenes pistoleros, Océano de fuego).

Esta crónica de nueve capítulos producida por The Weinstein Company (TWC) comenzará a filmarse pronto en los estudios Pinewood, de Malasia, y contará con un elenco internacional.

"John Fusco y su equipo idearon una historia atemporal que conjuga poder, aventuras, traición y deseo con una narrativa hábil y gran ambición cinematográfica", afirmó Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix. "Es una excelente adición a nuestras series originales, tanto por su calidad como por la acción y aventura que ofrece y que sabemos que los miembros de Netflix adoran".

El codirector de TWC, Harvey Weinstein, comentó: "A partir del glorioso éxito de series como House of Cards y Orange is the New Black, es claro que Netflix está marcando un precendente en el mundo de la transmisión por Internet de contenido original. Nos llena de orgullo encarar este proyecto conjunto, especialmente con la creatividad de John Fusco y su talentoso equipo."

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 40 países y a más de 40 millones de miembros, quienes disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos.

Acerca de The Weinstein Company
The Weinstein Company (TWC) es una empresa de producción y distribución de contenido multimedia creada en octubre de 2005 por Bob y Harvey Weinstein, los hermanos que fundaron Miramax Films en 1979. TWC también incluye Dimension Films, la compañía de cine de género fundada en 1993 por Bob Weinstein, responsable de éxitos como Scream, Mini espías y Una película de miedo. TWC está compuesta también por una división de producción televisiva dirigida por Meryl Poster, quien fue codirectora de producción de Miramax Films. TWC cosechó nueve nominaciones a los premios Emmy en 2013. The Weinstein Company Television está a cargo del exitosísimo reality show Project Runway, cuya 12.a temporada se transmite por Lifetime, así como las dos series derivadas Project Accessory y la aclamada Project Runway All Stars, conducida por Alyssa Milano, que actualmente va por su tercera temporada. Recientemente, TWC estrenó Million Dollar Shoppers y finalizó Supermarket Superstar, conducido por Stacy Keibler para la cadena Lifetime. TWC actualmente está dedicada a la producción de la cuarta temporada de Mob Wives para VH1, la segunda temporada de Big Ang para la misma cadena, y la segunda temporada de Welcome To Myrtle Manor para TLC. Entre los estrenos de TWC para la próxima temporada se encuentra Rodeo Girls para A&E. Algunos de los futuros proyectos anunciados incluyen la aventura épica histórica de John Fusco, Marco Polo, y una adaptación de The Hour Of Peril, la exitosa historia de espías ambientada en la guerra civil de Daniel Stashower. TWC también desarrolló Una niñera en apuros, de Amy Sherman Palladino, para ABC y produjo la galardonada serie de HBO The No. 1 Ladies' Detective Agency, dirigida por Anthony Minghella.

FUENTE Netflix, Inc.
 

 

FUENTE Netflix, Inc.

SOURCE Netflix, Inc.



RELATED LINKS
http://www.netflix.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.