Nexen Tire lanza su primera campaña de marketing integrado, 'Purple Summit', para socios empresariales

Mar 03, 2016, 05:08 ET from Nexen Tire

- Nexen Tire presenta su primera campaña de marketing integrado, 'Purple Summit', que impulsará las relaciones destacadas con los socios empresariales

- El evento de campaña inicial, '2016 Purple Summit, Manchester', ofrecerá una experiencia impresionante por medio de varios programas para los socios empresariales de Nexen Tire

SEÚL, Corea del Sur, 3 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, un fabricante de neumáticos líder internacional, ha anunciado que la compañía lanzará la 'Purple Summit', una campaña de marketing integrado, como parte de sus esfuerzos de ampliar las actividades internacionales de marketing y fortalecer las relaciones con los socios comerciales.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160302/339587

Junto al impulso generado por el nombramiento de Travis Kang como su nuevo consejero delegado, Nexen Tire planea acelerar sus actividades internacionales de marketing por medio del lanzamiento de la campaña 'Purple Summit', un nuevo símbolo de los continuos esfuerzos de Nexen Tire para la mejora de las relaciones comerciales. A partir de este año, Nexen Tire realizará eventos para sus socios comerciales con el nombre 'Purple Summit'. La campaña 'Purple Summit' anunciada recientemente tiene la finalidad de mejorar las relaciones comerciales locales y en el exterior a través de diversos programas y actividades, y compartir las visiones del futuro de Nexen Tire con los socios comerciales como reafirmación de la decisión de trabajar de forma conjunta.

La primera campaña 'Purple Summit', denominada '2016 Purple Summit, Manchester,' se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo en Manchester, Inglaterra. Durante la campaña, más de 70 participantes tendrán la ocasión de conocer más acerca de Nexen Tire por medio de diversos programas que incluyen una cena de gala, la Conferencia Nexen, un recorrido por el expositor de Nexen y poder disfrutar además de un partido de fútbol en el Etihad Stadium.

En concreto, Nexen Tire tendrá la oportunidad de presentarse así mismo, presentar su línea de productos y sus actividades internacionales de marketing, además de su asociación de éxito con el Manchester City FC, un socio de patrocinio oficial, durante la Nexen Conference que se lleva a cabo el 5 de marzo. Todos los socios comerciales realizarán un recorrido por el expositor de Nexen situado en el Etihad Stadium en donde se presentarán los eventos de desafíos temáticos relacionados con los neumáticos y el material de promoción para los seguidores locales de Manchester, con el fin de que conozcan más acerca de Nexen Tire. Después, los asistentes podrán disfrutar de un partido de fútbol entre el Manchester City FC y el Aston Villa FC realizado como parte del evento del día del partido del patrocinador, un derecho de patrocinio de Nexen Tire de respaldar por completo uno de los partidos locales del Manchester City FC.

"Nexen Tire ha puesto en marcha la 'Purple Summit' centrada en sus socios comerciales internacionales con la finalidad de establecer una relación sólida a partir de marzo de 2016 en Manchester, Inglaterra. Por medio del programa, Nexen Tire continuará llevando a cabo el compromiso que mantiene de cara a sus socios y también con los clientes en todo el mundo", explicaron desde Nexen Tire.

Si desea más detalles, está disponible el video de la '2016 Purple Summit, Manchester' en la página web oficial de Facebook de Nexen Tire (www.facebook.com/nexentire.global).

Mientras, en Nexen Tire han fortalecido su presencia a nivel mundial. En octubre de 2015, la compañía comenzó con la construcción de una nueva planta de fabricación en la República Checa, que contará con los sistemas de automatización más avanzados y tecnologías más respetuosas con el medioambiente. Está previsto que comience a operar comercialmente en el año 2018.

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, creada en el año 1942, es un fabricante global de neumáticos con sede en Yangsan, provincia de Gyeongsang del Sur, y en Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos con el crecimiento más rápido en todo el mundo, cuenta con 491 distribuidores distribuidos por 141 países de todo el mundo (a julio de 2015), además ser propietario de tres fábricas, dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. Otra planta situada en Zatec, República Checa, comenzará sus operaciones en el año 2018. Nexen Tire produce neumáticos para automóviles de pasajeros, SUVs y camiones ligeros, con tecnología avanzada y excelencia en el diseño. La compañía se centra además en la producción de neumáticos UHP, que se basan en tecnologías avanzadas. Nexen Tire suministra neumáticos de equipamiento original a las marcas globales de automóviles en diversos países de todo el mundo. En el año 2014, la compañía consiguió un grand slam por los 4 principales premios de diseño mundiales por primera vez entre diversos fabricantes de neumáticos de todo el mundo. Para obtener más información visite http://www.nexentire.com.

SOURCE Nexen Tire



RELATED LINKS

http://www.facebook.com/nexentire.global


http://www.nexentire.com