NT Expo: Evolución en todos los sentidos

SÃO PAULO, 14 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- "En todos los aspectos, la NT Expo – Feria Negócios nos Trilhos (Negocios sobre rieles) 2013 fue positiva", afirmó Renan Joel, Gerente de la feria. El espacio físico creció, así como la cantidad de stands y la feria se internacionalizó con más de 100 expositores provenientes de otros países que totalizaron un 47% de las 210 empresas presentes. Por su parte, el público profesional aumentó hasta alcanzar las 8.339 personas. "Esto demuestra que Brasil tiene aliento como para seguir siendo un protagonista de fuste. Incluso con algunos proyectos postergados por el gobierno, el mercado internacional considera a nuestro país como muy promisorio", relata Joel.

Algunas novedades de la edición contemplaron las expectativas de los expositores, como las rondas de negocios que totalizaron 120 reuniones durante los tres días de la feria. La organización de las rondas de negocios fue procurada por empresas interesadas en participar, al punto que se realizaron 30 reuniones extra, un  25% más de lo previsto. Según Joel, uno de los mejores resultados fue el pabellón de Estados Unidos, que contó con la presencia de RSI y Remsa, asociaciones de peso que todos los años promueven la Railway Interchange en Indianápolis. El evento les impresionó tan favorablemente que ya contrataron el espacio para la edición de 2014, que será de 240 m2, el doble del área de este año. Varias empresas estadounidenses participaron de las rondas y, por ejemplo, George Town Railway fue presentada a Vale, en virtud de que ambas se mostraron dispuestas a hacer negocios.

"Las renovaciones para 2014 superaron en 20% las del año pasado y, por primera vez, siete empresas renovaron el contrato en condiciones especiales antes del evento", agregó Joel.

La conferencia agregó mucho valor a la feria, ofreciendo a los proveedores una visión sobre las inversiones en los segmentos de carga y pasajeros, con paneles que mostraron la identidad de la NT en el segmento metroferroviario.

Otra tendencia de la NT Expo, bajo la administración de UBM, es la internacionalización por medio de asociaciones con organismos de otros países. Por primera vez, UIC, la mayor entidad representativa del sector en el ámbito mundial montó un stand en la feria junto con UBM y su Presidente, Guilherme Quintella, estuvo presente en forma constante. La Alaf, asociación de operadoras de transporte ferroviario de América Latina, también expuso por primera vez. Además de esto, la operadora francesa de transporte ferroviario SNCF trajo a su vicepresidente ejecutiva, Sofie Boissard y patrocinó el NT Auditorium.

Acerca de UBM Brazil – UBM Brazil es una de las 50 subsidiarias de UBM Internacional, empresa con sede en Londres, líder mundial en medios de negocios. En el país desde 1994, UBM Brazil es la primera multinacional que ingresó al mercado brasileño de ferias.

Información a la prensa
Digital Assessoria Comunicação Integrada
(11) 3667-0640/(11) 9 9740-6122
Katia Siqueirasiqueira.katia@digitalassessoria.com.br
Rodney Vergilirodney@digitalassessoria.com.br

FUENTE NT Expo

SOURCE NT Expo



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.