2014

NT Expo, un lugar para concretar grandes negocios Los proveedores de sistemas y equipos para el sector metroferroviario vieron superadas sus expectativas en relación a la NT Expo 2013, que finalizó el pasado jueves en São Paulo.

SÃO PAULO, 18 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- La empresa Conprem, que participa en la feria desde su segunda edición, además de destacar sus productos aprovechó para festejar sus 25 años en el mercado. Wilson Rodrigues Neto, Gerente Comercial de la empresa, comentó que la NT es siempre una oportunidad para estrechar relaciones entre proveedores y clientes."En la edición de este año percibimos que el potencial del mercado brasileño es enorme. Basta notar el número de expositores internacionales", manifestó Neto.

Con un gran potencial de visibilidad, la NT Expo sirvió como puerta de entrada para el lanzamiento de Bombardier en el mercado de locomotoras. El modelo TRAXX Brasil ofrece un concepto de propulsión multimotor.

Para Thomaz Aquino, Director Comercial de Thales - que en el mercado mundial actúa en el desarrollo de tecnología de defensa, seguridad, aeroespacial, espacial y de transportes – la feria fue una  importante herramienta de divulgación del avance brasileño en inversiones en los sistemas de iluminación. La empresa marcó presencia en el evento con sus sistemas de telecomunicaciones y multimedia metroferroviaria.

Más diversificación de productos en exposición y una mayor presencia de proveedores de sistemas y equipos para el sector, fueron los puntos más atractivos de la NT 2013 en opinión de Leonardo Cardoso, Gerente Comercial de T Alegria Brasil, empresa nacional especializada en soluciones tecnológicas para el mercado ferroviario. De acuerdo con Cardoso, durante el evento fue posible divulgar la marca a los clientes potenciales y charlar con proveedores y clientes activos sobre los proyectos en curso.

El fabricante español de rieles Evraz, participó por primera vez en la NT. Para Caryn King, Directora de Marketing y Comunicación, la feria  superó sus expectativas en lo que respecta al volumen de visitantes y las oportunidades de negocios. "Brasil es un mercado importante y el evento fue una oportunidad ideal para establecer relaciones".

Comunicados de prensa y fotos: www.leiladesigner.com/nt2013

Acerca de la NT Expo - Feira Negócios nos Trilhos (NT 2013) - La NT Expo16.ª Feria Negócios nos Trilhos (Negocios sobre rieles) - que en su edición 2013 tuvo como eventos paralelos la Rail Brazil Tech & Summit, rondas de negocios y el NT SNCF Auditorium - forma parte del portafolio de eventos de transportes de UBM Brazil. La 16.ª Edición ocupó 15.500 metros cuadrados de exposición, albergando a 210 empresas expositoras (47% de ellas provenientes del exterior) que presentaron sus nuevos productos y servicios.

Acerca de UBM Brazil - UBM Brazil es una de las 50 subsidiarias de UBM Internacional, empresa con sede en Londres, líder mundial en medios de negocios. En el país desde 1994, UBM Brazil es la primera multinacional que ingresó al mercado brasileño de ferias.

Información a la prensa
Digital Assessoria Comunicação Integrada
(11) 3667-0640/(11) 5081-6064 / (11) 5579-2918 / (11) 9 9740-6122
Katia Siqueirasiqueira.katia@digitalassessoria.com.br
Rodney Vergilirodney@digitalassessoria.com.br

FUENTE NT Expo

SOURCE NT Expo




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.