2014

NTT Com entra en el mercado de Myanmar con una sucursal

TOKIO, 17 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- NTT Communications Corporation (NTT Com) anunció el 17 de octubre que su filial NTT Communications (Thailand) Co., Ltd. ha comenzado a operar una sucursal en Yangon, Myanmar. Trabajando en colaboración con los operadores locales, la sucursal ofrecerá soluciones ICT que permiten que las compañías multinacionales expandan sus operaciones con fiabilidad, flexibilidad y seguridad en Myanmar.

(Foto: http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201210167654/ )

La sucursal es la primera en lanzarse en Myanmar por una compañía de telecomunicaciones extranjera. Está presidida por Tsuyoshi Kawashima, que es concurrentemente director general de NTT Communications (Tailandia) y gerente de sus filiales Phnom Penh y Vientiane. La sucursal se localiza en # 1504, 15th Floor, Sakura Tower, 339, Bogyoke Aung San Road, Kyauktada Township, Yangon (tel. 951-255-032).

NTT Com ofrece actualmente soluciones ICT, incluyendo redes cloud, internacionales y locales, centros de datos, integración de sistemas y seguridad, a compañías multinacionales en la Subregión del Gran Mekong, incluyendo Myanmar.

Myanmar tiene un excelente potencial de crecimiento debido a su abundante fuerza laboral y recursos naturales. Ha emergido como un nuevo mercado, especialmente desde que volvió a la normativa civil en marzo de 2011.

Un creciente número de compañías multinacionales están expandiendo sus operaciones en la Subregión del Gran Mekong, apoyadas por la mejora de la infraestructura en el Corredor económico Este-Oeste que enlaza Vietnam, Laos, Tailandia y Myanmar; el Kunming-Bangkok Expressway que enlaza Tailandia, Laos, Myanmar y la provincia de Yunnan en China continental; y el Corredor económico Sur que enlaza Vietnam, Camboya y Tailandia.

Las compañías multinacionales en la Subregión del Gran Mekong están estableciendo rápidamente sistemas de producción, distribución y ventas, así como trabajando para asegurar una continuidad resistente a desastres naturales e incertidumbres políticas, todo ello elevando la demanda de servicios ICT de alta calidad disponibles en la región y más allá.

Con la incorporación de la filial de Myanmar, la red de filiales y oficinas de NTT Com se ha expandido a siete ciudades en cinco países de la Subregión del Gran Mekong, y 87 ciudades en 31 países/regiones del mundo.

Acerca de NTT Communications Corporation
Visite www.ntt.com/index-e.html

SOURCE NTT Communications Corporation



RELATED LINKS
http://www.ntt.com/index-e.html

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.