2014

NTT Com se sitúa como líder dentro del Cuadrante Mágico de Gartner en el informe Asia/Pacific Network Service Providers

TOKIO, 20 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- NTT Communications (NTT Com) anunció el 20 de diciembre que la compañía se había posicionado dentro del Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico en el informe Asia/Pacific Network Service Providers(1) emitido recientemente por medio de Gartner, Inc. El informe completo se puede ver en la página web http://www.ntt.com/aboutus_e/award/index.html#gartner_apac_mq2012  

El informe del Cuadrante Mágico de Gartner investiga y evalúa a los proveedores del servicio de red de Asia/Pacífico basándose en la capacidad completa de visión y capacidad de ejecución. Los líderes son compañías reconocidas para su ejecución correcta frente a su visión actual, y están bien posicionadas para el futuro(2).

"Creemos que el posicionamiento de NTT Com dentro de Gartner como líder por décimo año consecutivo ilustra nuestro reconocimiento favorable y reputación dentro del mercado altamente competitivo de Asia/Pacífico", explicó Katsumi Nakata, vicepresidente senior de negocios mundiales de NTT Com. "Como avance, seguiremos construyendo estas fortalezas para ofrecer servicios en nube mundiales integrales de alta calidad que incorporan la gama completa de redes, centros de datos, hospedajes y aplicaciones según nuestra Global Cloud Vision".

Durante el año 2012, NTT Com lanzó Asia Submarine-cable Express, un sistema de red de baja latencia que enlaza las principales ciudades de Asia, abriendo centros de dato adicionales en Singapur y Malasia. En la India, la compañía adquirió una participación mayoritaria en NetMagic Solutions, un proveedor de servicios TI gestionados y de hospedaje de rápido crecimiento en el país. NTT Com ya cuenta con la mejor huella de centro de datos en Asia/Pacífico.

Los servicios mejorados de tipo bring-your-own-device (BYOD) son otra fortaleza de crecimiento mayor de NTT Com. La compañía está introduciendo de forma rápida nuevos servicios BYOD para el apoyo del uso cada vez mayor de los teléfonos inteligentes y tabletas como herramientas empresariales.

En el año 2013, NTT Com lanzará un centro de datos de nivel financiero en Hong Kong. Con el respaldo de su localización estratégica y en conexión directa con Asia Submarine-cable Express, NTT Com ofrecerá una gama completa de soluciones sofisticadas para corporaciones, sobre todo en el campo de los servicios financieros.

Nakata añadió: "Seguiremos realizando más inversiones en infraestructura y servicios como principal socio ICT para las compañías multinacionales, sobre todo en Asia".

Acerca del Cuadrante Mágico de Gartner

Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a los vendedores con las calificaciones más altas. Las investigaciones publicadas por Gartner están compuestas por las opiniones del departamento de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como hechos irrebatibles. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o encajar para un propósito en particular.  

(1) Gartner, Inc., "Magic Quadrant for Asia/Pacific Network Service Providers" de To Chee Eng, Kenshi Tazaki, Vincent Fu, Bjarne Munch, 28 de noviembre de 2012

(2) Gartner, Inc., "Methodologies Magic Quadrant"
http://www.gartner.com/technology/research/methodologies/research_mq.jsp implicado, con relación a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o calificación para cualquier objetivo concreto.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications proporciona servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y nube para optimizar los entornos de información y tecnología de la comunicación (ICT) de las empresas. Estas ofertas cuentan con el respaldo de la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la principal red global tier-1 IP, la red Arcstar Universal One(TM) VPN que llega a más de 150 países y más de 130 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications mejoran los recursos mundiales de las compañías de NTT Group, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

SOURCE NTT Communications Corporation



RELATED LINKS
http://www.ntt.com/index-e.html

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.