NTT Communications ayuda a Yamaha Motor a reducir los costes de ICT a través de la migración de nube

TOKIO, 10 de octubre de 2013 /PRNewswire/ --

- La migración a la nube empresarial aumenta los niveles de servicio y tiempo de funcionamiento mientras se reducen los costes -

NTT Communications Corporation (NTT Com), el negocio de datos, nube y comunicación internacional dentro de NTT (NYSE : NTT), ha anunciado el 10 de octubre que ofrecerá a Yamaha Motor Co., Ltd. una plataforma de nube de coste contenido para operar sistemas para misión crítica en Japón para operaciones de producción, aprovisionamiento, desarrollo de productos, recursos humanos y finanzas, desde enero de 2014.

NTT Com desplegará su servicio de nube global Enterprise Cloud y el servicio de red global Arcstar Universal One para crear una plataforma basada en nube realmente sólida y escalable. Yamaha Motor utilizará la plataforma para fortalecer la continuidad empresarial y recortar los costes de ICT consolidando servidores, redes y otros sistemas ICT actualmente dispersos a los servicios de nube de NTT Com.

Yamaha Motor planea migrar todos los sistemas ICT en Japón para 2018. Los sistemas ICT en el extranjero se migrarán dentro de un marco temporal apropiado.  

Los sistemas de misiones críticas de Yamaha Motor abarcan unos 700 servidores y a ellos acceden las compañías de su grupo en todo el mundo. La mayoría de los sistemas son propiedad y están operados en entornos bajo premisas dentro de la región de Japón central, Tokai. En vista de la susceptibilidad de Japón a los terremotos y otros desastres naturales, la compañía ha estado buscando formas para reducir los riesgos de desastres y mejorar la continuidad empresarial. La decisión de utilizar NTT Com como un socio estratégico global se basa en la escalabilidad flexible y potente capacidad de copia de seguridad de la plataforma de nube de NTT Com, así como su gran número de centros de datos redundantes posicionado en localizaciones donde los riesgos ante desastres naturales son bajos. Además, acercarse a los usuarios finales aumenta el rendimiento y tiempo de respuesta de estos sistemas.

Yamaha Motor opera 140 compañías del grupo en 30 países/regiones y genera en torno al 90% de las ventas totales en el extranjero. Dado que distintos sistemas ICT son operados en muchos países, los niveles de seguridad del sistema y disponibilidad varían ampliamente. Además, los costes de estos activos son altamente fijos. Con asistencia de NTT Com, sin embargo, Yamaha Motor migrará ahora sus sistemas ICT a la nube y utilizará muchos de estos recursos ICT según proceda. Muchos costes de ICT, incluyendo mantenimiento de servidores y redes y control de sistemas, se convertirán en costes variables, conduciendo a ahorros significativos.  

Más adelante, NTT Com espera ayudar a Yamaha Motor a integrar su infraestructura ICT global en áreas más allá de la migración de nube, como la seguridad gestionada estandarizada globalmente.

Para una imagen del sistema de nube migrada, visite http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201310095262/

Acerca de Yamaha Motor Co., Ltd.

Yamaha Motor (TOKYO: 7272) es un productor mundial de motocicletas, productos marinos, productos eléctricos y montadores de superficie. El negocio diverso de la compañía y la amplia variedad de productos se basan en sus tecnologías patentadas centradas en motores pequeños, plásticos reforzados de vidrio de fibra y control electrónico. Yamaha Motor lleva a cabo operaciones globales de desarrollo, producción y marketing mediante 140 filiales y afiliados de método de capital en 30 países/regiones. En torno al 90% de las ventas netas consolidadas se generan en más de 200 países fuera de Japón. La compañía está reestructurando constantemente sus capacidades globales de ingeniería, fabricación y marketing para un crecimiento sostenible a largo plazo. Visite http://global.yamaha-motor.com/.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications proporciona servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y nube para optimizar los entornos de información y tecnología de la comunicación (ICT) de las empresas. Estas ofertas cuentan con el respaldo de la infraestructura mundial de la compañía, incluyendo la principal red global tier-1 IP, la red Arcstar Universal One™ VPN que llega a más de 160 países/regiones y más de 140 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications mejoran los recursos mundiales de las compañías de NTT Group, incluyendo Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

Más información: www.ntt.com | Twitter@NTT Communications (www.twitter.com/nttcom) | Facebook@NTT Communications (www.facebook.com/nttcomtv) | LinkedIn@NTT (www.linkedin.com/company/ntt-communications)

SOURCE NTT Communications Corporation



RELATED LINKS
http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201310095262
http://global.yamaha-motor.com
http://www.ntt.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.