Nuevo analizador XFp de Seahorse

- Nuevo analizador XFp de Seahorse hace accesible la medida del metabolismo para cualquier laboratorio

BILLERICA, Massachusetts, 14 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Seahorse Bioscience, el líder mundial en analizadores metabólicos y kits de pruebas de estrés XF para medir el metabolismo celular, presenta el XFp Extracellular Flux Analyzer - una extensión económica a la plataforma de producto XF. Este nuevo instrumento, de coste más bajo permitirá a muchos más laboratorios acceso a la tecnología única de Seahorse.

Los Seahorse Extracellular Flux (XF) Analyzers realizan en tiempo real 'pruebas de estrés' de las dos rutas principales de la célula productoras de energía – la respiración mitocondrial y la glicolisis – detectando cambios importantes en el metabolismo como se informó en más de 1.000 publicaciones revisadas. El XFp Analyzer proporciona de una forma rápida y sencilla esos mismos ensayos metabólicos estándar - el XF Cell Mito Stress Test, el XF Glycolysis Stress Test, y el XF Metabolic Switch Test.

"La rápida adopción de tecnología XF ha coincidido con una explosión de nuevos descubrimientos que relacionan el metabolismo celular con la enfermedad y terapias en áreas de investigación como cáncer, inmunología, obesidad y diabetes, y neurodegeneración," dijo Jay Teich, consejero delegado de Seahorse Bioscience. "Encontramos que muchos científicos quieren el acceso a nuestra tecnología, pero son incapaces de solicitar un Seahorse con una subvención individual. El XFp Analyzer económico cambia esto."

"La tecnología XF de Seahorse ha hecho ahora los misterios del metabolismo mucho más accesibles al científico establecido," declaró Victor Darley-Usmar, Ph.D., profesor de patología, director del Mitochondrial Medicine Laboratory en la University of Alabama Birmingham. "La plataforma XFp está hecha a medida para el experimento incisivo que require solo una cantidad pequeña de muestra – experimentos que pueden abrir la puerta a una fascinación de por vida en la investigación del metabolismo celular."

Incorporando un miniplato pendiente de patente, el XFp es ideal para el uso en comparaciones de parejas de muestras derivadas del paciente, u otras muestras preciosas de modelos animales. El Analizador XFp es compacto, fácil de usar y tiene un software basado en la pantalla táctil intuitiva, y racionaliza el flujo de trabajo que hace el diseño y funcionamiento de los ensayos XF simples y directos. Los analizadores XF y equipos de control del estrés han puesto el estándar para la medida del metabolismo celular, permitiendo a los científicos conectar datos genómicos y proteómicos a la función celular.

Acerca de Seahorse Bioscience

Los analizadores metabólicos y kits de control del estrés XF de Seahorse Bioscience son el estándar de la industria en la investigación del metabolismo celular. Los científicos de todo el mundo están avanzando sus investigaciones en el conocimiento del papel del metabolismo celular. Fundado en 2001, Seahorse Bioscience tiene su sede en Massachusetts, EE.UU., y tiene oficinas regionales en Dinamarca y China.  Más información en www.seahorsebio.com.

Naomi Goumillout, Seahorse Bioscience
+1-978-671-1619
ngoumillout@seahorsebio.com

 

SOURCE Seahorse Bioscience



RELATED LINKS
http://www.seahorsebio.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.