Nuevo FARO Laser Scanner Focus3D X 330: el instrumento perfecto para Documentación 3D y reconocimiento terrestre

LAKE MARY, Florida, 8 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), el proveedor de tecnología para realización, creación de imágenes y medición en 3D que se ha ganado la confianza de más usuarios en el mundo, anunció hoy el lanzamiento del nuevo FARO Laser Scanner Focus3D X 330.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110415/MM84316LOGO )

Aprovechando el éxito de Focus3D, el nuevo Focus3D X 330 supera modelos anteriores en cuanto a funcionalidad y rendimiento. Con un rango casi tres veces mayor al de modelos previos, el Focus3D X 330 puede escanear objetos a 330 metros de distancia inclusive y bajo luz solar directa. Con su receptor GPS integrado, el escáner láser es capaz de correlacionar escaneos individuales en postprocesamiento, lo que hace que sea ideal para aplicaciones basadas en reconocimiento.

Además, se aumentó la calidad de escaneo del Focus3D X 330 y se redujo el ruido, lo que ofrece modelos tridimensionales precisos con calidad fotográfica. Estos avances en rendimiento no fueron a costa de la seguridad, ya que el Focus3D X 330 incluye un láser Clase 1 "seguro para la vista".

"Su escaso peso, su tamaño pequeño, su pantalla táctil, su tarjeta SD y baterías con una duración de 4,5 horas hacen que el Focus3D X 330 sea imbatible y fácil de usar", señaló el Dr. Bernd Becker, Jefe de Estrategia Tecnológica para el nuevo Focus3D X 330. "Ningún otro proveedor puede brindar un logro técnico de este calibre".

Con su mayor rango y la calidad de su escaneo, el Focus3D X 330 disminuye considerablemente el esfuerzo que conllevan la medición y el postprocesamiento. Los datos de escaneo 3D se pueden importar con facilidad en todas las soluciones de software de uso común para reconstrucción de accidentes, arquitectura, ingeniería civil, construcción, uso forense, manufactura industrial y reconocimiento de terrenos. Por tanto, la medición de distancias, los cálculos de área y volumen, las labores de análisis e inspección así como la documentación se pueden ejecutar de manera rápida, precisa y confiable.

Acerca de FARO

FARO es la fuente de tecnología para realización, creación de imágenes y medición en 3D en la que más usuarios depositan su confianza en todo el mundo. La Compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software de medición y generación de imágenes con asistencia de computadoras. La tecnología de FARO permite mediciones tridimensionales de alta precisión, generación de imágenes y comparación de piezas y estructuras complejas dentro de procesos de producción y aseguramiento de la calidad. Los dispositivos se utilizan para inspeccionar componentes y conjuntos, planificación de producción, documentar grandes espacios de volumen o estructura en 3D, vigilancia y construcción, así como la investigación y reconstrucción de sitios de accidentes o escenas de crímenes.

En el mundo, unos 15.000 clientes están operando más de 30.000 instalaciones de sistemas desarrollados por FARO. La sede global de la Compañía se ubica en Lake Mary, Fla.; su oficina europea, en Stuttgart, Alemania; y su sede de Asia-Pacífico, en Singapur. FARO cuenta con sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, Turquía, India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Más información: http://www.faro.com

FUENTE  FARO Technologies, Inc.

FUENTE FARO Technologies, Inc.

SOURCE FARO Technologies, Inc.



RELATED LINKS
http://www.faro.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.