2014

Nuevos casos de apendicectomía en el Lap Mentor de Simbionix La capacitación actualmente excede las 200 horas de entrenamiento en simulador

CLEVELAND, 8 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- La cirugía laparoscópica ha llegado a reemplazar en forma creciente a los procedimientos "abiertos" más tradicionales en diversos campos médicos. Reconociendo que estos procedimientos requieren una capacitación especial, Simbionix ha hecho una prioridad de la provisión de una práctica extensiva para los médicos. Este nuevo agregado de casos avanzados al Módulo Apendicectomía totalmente inclusivo es una continuación del esfuerzo de Simbionix para enriquecer la biblioteca de módulos en permanente expansión, y ampliar la oferta de las horas de capacitación en el LAP Mentor, estimada actualmente en más de 200 horas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120502/529202-a )

El Módulo Apendicectomía  LAP Mentor proporciona la currícula estructurada más comprensiva, que incluye los componentes cruciales del procedimiento de apendicectomía laparoscópica y aborda distintos niveles de habilidades del alumno. Incluye:

  • Tareas básicas procedurales que se concentran en la adquisición de las habilidades básicas requeridas para la apendicectomía.
  • Técnicas procedurales guiadas, para obtener experiencia con distintos abordajes al procedimiento y el uso apropiado de los instrumentos quirúrgicos tales como grapadora, asa de ligadura y dispositivos de energía.
  • Casos de procedimientos completos irrestrictos, para permitir la práctica repetitiva en un entorno de simulación.

Los nuevos casos virtuales incluyen variaciones anatómicas, tales como apéndice regular, retrocecal y preileal, así como diferentes niveles de inflamación, como apéndice moderadamente inflamado, gangrenoso y perforado.

El presidente de Simbionix, Ran Bronstein, agregó: "En el módulo mejorado se implementó la más innovadora tecnología Simbionix de base física y gráfica. Esto ha dado lugar a una exclusiva visualización realista, interacción herramientas-tejidos, óptima disección de tejidos y efectos excepcionalmente realistas de sangrado y líquidos de inflamación, que llevan a que todo el procedimiento de realidad virtual simule la realidad incluso con mayor detalle que antes".

Visite el stand 1341 de Simbionix en la próxima Muestra ACS, que tendrá lugar en Washington, DC los días 6 a 10 de octubre, para tener una experiencia práctica con el LAP Mentor, LAP Mentor Express, GI Mentor y el BRONCH Mentor.

Acerca de Simbionix USA Corporation:
Simbionix es el principal proveedor mundial de productos para educación, entrenamiento y simulación médica para profesionales de la medicina y el sector de la atención de la salud. La compañía ha asumido el compromiso de proveer productos de alta calidad, que mejoran el desempeño clínico y optimizan los resultados de los procedimientos.

Visite http://www.simbionix.com/   Síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.  

Contacto en Simbionix:
Rebecca Levy, Gerente de Comunicaciones de Marketing, rebecca@simbionix.com; +1-216-229-2070 #128

FUENTE  Simbionix USA Corporation

 

FUENTE Simbionix USA Corporation

SOURCE Simbionix USA Corporation



RELATED LINKS
http://www.simbionix.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.