Omnicom Group celebrará una multiconferencia

NUEVA YORK, 9 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) fijó una multiconferencia para el viernes 9 de mayo de 2014 a las 8:30 a.m., hora del este, sobre la resolución mutua de la propuesta de fusión con Publicis Groupe. Los números de ingreso para la multiconferencia son (800) 707-9573 (nacional) y (612) 326-1000 (internacional). Además, la multiconferencia se transmitirá simultáneamente y se archivará en Internet en http://www.omnicomgroup.com/FinancialWebcasts.

Acerca de Omnicom
Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) es una compañía de marketing y comunicaciones empresariales líder en el mundo. Las redes de marca de Omnicom y las varias empresas especializadas ofrecen publicidad, planeamiento y compra de medios estratégicos, marketing digital e interactivo, marketing directo y promocional, relaciones públicas y otros servicios de comunicación especializada para más de 5.000 clientes de más de 100 países.

www.omnicomgroup.com | Twitter: @Omnicom

FUENTE Omnicom Group Inc.

SOURCE Omnicom Group Inc.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services