Omnicom Media Group se sitúa a la cabeza en Cannes

- El grupo consigue 19 premios; OMD y PHD son los dos principales ganadores de Media Lions

CANNES, Francia, 22 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Por segundo año consecutivo, Omnicom Media Group (OMG) encabeza la lista de compañías de holding de agencia de medios ganadoras en el Festival anual de Cannes de Creatividad, con sus agencias insignes OMD y PHD llevando a casa un total de 19 Lions – consiguiendo el puesto número uno y dos respectivamente en términos de más premios ganados por redes de agencia individual en la categoría de medios -- y OMD Australia siendo nombrada Media Agency of the Year. 

OMD CONSIGUE EL PUESTO 1

Además del premio de Agency of the Year, OMD ganó un total de 12 Lions – 10 solo en la categoría de Media – siendo la red de agencia de medios más premiada del festival.   Entre la docena de premios de la agencia estuvo un Grand Prix en la categoría de Press, otorgado a OMD US por su campaña de Apple iPad-mini; y un Creative Effectiveness Lion concedido a Manning Gottlieb OMD UK por su campaña de John Lewis.

Los premios de OMD en la categoría de Media incluyeron dos Gold Lions, cuatro Silver y cuatro Bronze. Las campañas ganadoras son de múltiples mercados OMD, incluyendo los de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, China, Rusia, Dinamarca, España, Hong Kong y Nueva Zelanda, por el trabajo realizado en nombre de algunas de las principales marcas globales del mundo, como McDonald's, Pepsi, y Doritos.

UNA ACTUACIÓN RÉCORD PARA PHD

Siguiendo en la familia, PHD se unió a su agencia hermana como principal líder de medios, superando al resto de agencias de medios de la competición y asegurando el puesto número dos al llevar a casa un total de siete Media Lions – un Gold, un Silver y cinco Bronze. Demostrando amplitud creativa, estratégica y geográfica en sus campañas ganadoras,  el trabajo ganador de PHD abarcó a múltiples mercados, incluyendo los de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Reino Unido;  y categorías de anunciante, incluyendo belleza (Unilever's Dove Soap),  licores (Absolut vodka), medios (The Economist Group) y ONG (Amnesty International).

"Esta excepcional actuación en Cannes – especialmente este año, cuando la calidad y cantidad de los trabajos enviados fue más que  impresionante -  valida nuestro compromiso por entregar estrategias de medios creativas que producen resultados empresariales reales para nuestros clientes," dijo Daryl Simm, consejero delegado de Omnicom Media Group Worldwide. "Es una impresionante exposición sobre la fortaleza individual y las personas con talento de nuestras agencias, además de nuestros grandes clientes que siempre nos inspiran para realizar un trabajo mejor."

Acerca de Omnicom Media Group

Omnicom Media Group (OMG) es la división de servicios de medios de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC), la compañía líder global de publicidad, marketing y comunicaciones corporativas, proporcionando servicios a más de 5.000 clientes en más de 100 países. Omnicom Media Group incluye las redes de medios de servicio completo OMD y PHD; la plataforma digital, de datos y análisis Annalect Group; y un número de compañías de comunicaciones de medios especializadas.

CONTACTO: 
Isabelle Gauvry 
+1-917-435-6457 
isabelle.gauvry@omnicommediagroup.com

SOURCE Omnicom Media Group



RELATED LINKS
http://www.omnicommediagroup.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.