Onlineprinters apuesta por el uso de internet móvil en Europa

NEUSTADT AN DER AISCH, Alemania, February 14, 2013 /PRNewswire/ --

Ya están disponibles nuevas tiendas para uso en celulares en seis idiomas

Onlineprinters es una de las 5 imprentas virtuales líderes en Europa y ahora es una de las pocas empresas que también ofrece sus servicios de impresión en línea de sus materiales de impresión y material promocional a través de smartphones en toda Europa. Si un cliente abre la página de la tienda virtual http://www.onlineprinters.es con su smartphone, accederá automáticamente a la versión móvil de la tienda virtual. La amplia gama de material de impresión offset y digital de la tienda virtual está disponible ahora a los compradores en línea en toda Europa a través de sus smartphones en los idiomas alemán, inglés, francés, italiano, neerlandés y español. Este servicio de tienda móvil se introdujo en Alemania en el 2011 y tuvo una gran aceptación. Con las nuevas tiendas móviles, Onlineprinters apuesta por la tendencia de los usuarios a navegar cada vez más con sus smartphones. "Con nuestra oferta ofrecemos un servicio a nuestros clientes de negocios y anunciantes que desean comprar material de impresión de alta calidad de forma rápida y económica. Por experiencia sabemos que nuestros clientes quieren tener un acceso rápido a la información también cuando están en camino, como los precios, la gama y el estado de los pedidos", dice Walter Meyer, gerente de Onlineprinters GmbH, sobre la nueva vía de distribución de la imprenta virtual.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130213/594698 )

"Con cualquier dispositivo móvil y con cualquier navegador móvil se puede acceder fácilmente a la amplia gama de productos de impresión offset y digital y productos promocionales de la tienda virtual http://www.onlineprinters.es a través de las tiendas móviles", nos comenta Walter Meyer sobre el nuevo servicio para los usuarios de teléfonos inteligentes. Además de la consulta de los precios, datos de producto y de pedido, páginas de ayuda, plazos de producción y de entrega, también es posible realizar fácilmente el proceso de compra en la tienda móvil con unos pocos clics. Si el cliente accede con su smartphone a la tienda virtual, es reconducido automáticamente a la tienda móvil apropiada. Aquí será guiado en su idioma local a través de la amplia gama de materiales de impresión, como tarjetas de visita, flyers, postales, carteles, catálogos, folletos y sistemas publicitarios de gran formato.

Canales de distribución móviles de Onlineprinters en 30 países de Europa.

Con la introducción en toda Europa del sitio web optimizado para móviles, Onlineprinters marca nuevas pautas en los servicios de impresión en línea en lo referente a canales de distribución móviles generalizados para clientes en 30 países europeos. Casi la mitad de los clientes de la compañía alemana de comercio electrónico ya proviene de otros países europeos, y la tendencia sigue aumentando. Todos ellos se benefician de los muy bajos precios y de la alta calidad de las impresiones offset y digitales y la rápida entrega de los productos de impresión en toda Europa.

Enlace al vídeo explicativo "Encargar fácilmente materiales de impresión en línea"

http://www.youtube.com/watch?v=2OuSxtX8jqw

Sobre Onlineprinters GmbH

La empresa alemana Onlineprinters GmbH es una de las más grandes imprentas virtuales en Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible y distribuidos a través de sus tiendas virtuales. Encontrará más información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual y en la tienda móvil de http://www.onlineprinters.es.

Contacto para prensa:
Patrick Piecha
Consultor PR
Tel.: +49(0)9161/6209807
press@onlineprinters.es


SOURCE Onlineprinters GmbH



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.