OPI anuncia colaboración con la superestrella internacional y ganadora de varios discos de platino Mariah Carey

LOS ÁNGELES, 10 de agosto del 2012 /PRNewswire/ -- OPI Products Inc. anunció hoy una colaboración con Mariah Carey, galardonada en varias oportunidades con el premio Grammy y artista con varios discos de platino. Como superestrella mundial que ganó cinco veces el premio Grammy, vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo y obtuvo 18 sencillos en el primer puesto del Billboard (más que cualquier artista individual de la historia), Carey será la inspiración para una línea de esmaltes de uñas OPI de edición limitada que se lanzará en enero del 2013.

"En OPI nos enorgullecemos de trabajar con Mariah, ícono de nuestro rubro que ama las uñas y considera el esmalte como uno de sus accesorios favoritos", manifestó Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI. "Con su personalidad magnética tanto arriba del escenario como fuera de él, Mariah es una gran inspiración para los hermosos colores audaces".

Acerca de Mariah Carey:

Con un nítido registro vocal de cinco octavas, un prolífico talento en producción y en composición de canciones, Carey ha definido la música pop moderna. Como productora y cantautora, ha recibido cinco premios Grammy, nueve premios American Music, el premio "Artista de la Década" de Billboard, el premio de World Music Awards a "La Artista más Vendida del Milenio en el Mundo" y el "Premio Ícono" de BMI, por nombrar solo algunos. Mariah ha escrito diecisiete de los dieciocho sencillos que ocuparon el primer lugar del Billboard y tiene dos títulos consecutivos e incomparables que fueron nombrados "Canción de la Década": "One Sweet Day" (con Boyz II Men) y "We Belong Together", lo que remarcó su amplia presencia en la lista de éxitos desde su debut musical en 1990 con "Vision of Love". Mariah se transformó en la segunda artista en la historia y la primera intérprete femenina en debutar con un tema musical en el primer puesto con "Fantasy" (1995), colaboración pionera con O.D.B. del innovador grupo rapero Wu-Tang Clan. El original clásico de Carey para las Fiestas "All I Want For Christmas is You" redefinió su lugar en la cultura pop como uno de los mejores temas de Fiestas de todos los tiempos cuando alcanzó el primer puesto en la lista de éxitos de Billboard en el 2011, diecisiete años después de su debut. La influyente y estelar contribución de Mariah a la industria de la música abarca varios géneros y aparece exhibida en un multifacético catálogo de hits, así como en una larga lista de diferentes colaboraciones.

El continuo impacto de Carey transciende la industria musical y ha dejado una marca indeleble en todo el mundo. Recientemente tuvo una intervención muy destacada en cine con el aclamado papel de trabajadora social en "Precious", la película del 2009 basada en la novela "Push", de Sapphire. Ganadora del Premio del Congreso, Carey ha donado generosamente su tiempo y energía a una variedad de causas filantrópicas nacionales e internacionales cercanas a su corazón, entre las que se incluyen The Fresh Air Fund/Camp Mariah (refugio en el que niños de zonas pobres exploran sus perspectivas a futuro), Save the Music Foundation y Make-a-Wish Foundation, entre muchas otras.

Actualmente Mariah está en su estudio, escribiendo, grabando y realizando la producción ejecutiva de su próximo álbum para Island Def Jam Music Group; el sencillo principal "Triumphant (Get 'Em)" está disponible en iTunes. Hace poco, Carey estuvo en los titulares de todo el mundo por la emocionante noticia de que se unirá al jurado de American Idol de FOX cuando la serie regrese en el 2013.

Acerca de OPI:

Como líder mundial del sector de cuidado profesional de las uñas, OPI se compromete a ofrecer productos y servicios de alta calidad tanto para los salones de belleza como para sus clientas, junto con un énfasis en innovación y seguridad en el sector. Conocidos por su excepcional formula, colores a la moda y nombres icónicos, los esmaltes de pigmento intenso de OPI son muy ricos, duraderos y resistentes, lo que ofrece un nivel de lujo accesible para las consumidoras. Los esmaltes OPI están disponibles en más de 200 tonalidades y no contienen DBP, tolueno ni aldehído fórmico. Cada esmalte incluye un exclusivo pincel ProWide™ de OPI, lo que representa lo más avanzado en la aplicación. Actualmente, OPI está disponible en más de 100 países y vende una línea completa de productos profesionales, incluidos tratamientos de uñas, productos de acabados, lociones, productos de manicura y pedicura, limas, herramientas, geles y acrílicos.

FUENTE  OPI Products Inc.

FUENTE OPI Products Inc.

SOURCE OPI Products Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.