2014

Pacific Coal Resources Ltd. anuncia consolidación de participación y presentación de Notice-and-Access

TORONTO, 26 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Pacific Coal Resources Ltd. (TSXV: PAK) se complace en anunciar la consolidación de sus acciones ordinarias emitidas y en circulación sobre una base de una por siete, según lo autorizado por sus accionistas en la reunión especial de accionistas de la Compañía celebrada el 11 de marzo de 2013. La consolidación se está efectuando para reducir la volatilidad de los valores y para hacerlos más atractivos para inversores institucionales.

La Compañía también consolidará sus garantías emitidas y en circulación sobre una base de una por siete, con el resultado de que cada garantía consolidada facultará ahora al tenedor a adquirir una acción ordinaria en el capital de la Compañía a un precio de ejercicio igual a siete veces su precio de ejercicio original, o $14,70. Las garantías de la Compañía fueron eliminadas de la lista de la TSX Venture Exchange desde el cierre del mercado el 19 de marzo de 2013.

Desde la apertura de las operaciones el lunes 25 de marzo de 2013, las acciones ordinarias del capital de la Compañía empezaron a comercializarse sobre una base posconsolidación en la TSX Venture Exchange.

La tabla siguiente resume la estructura de capital de la Compañía después de la consolidación de sus acciones ordinarias y garantías (todos los montos en dólares expresados en dólares canadienses):

Tabla 1 - Estructura de capital de Pacific Coal Resources Ltd. (posconsolidación)

Acciones ordinarias

46.018.108 (TSX-V: PAK)

Opciones financieras

  • 3.130.714 opciones financieras con pleno derecho y ejecutables a $9,45 por acción, con caducidad el 10 de marzo de 2016
  • 28.571 opciones financieras con pleno derecho y ejecutables a $9,45 por acción, con caducidad el 11 de mayo de 2016
  • 45.714 opciones financieras con pleno derecho y ejecutables a $4,69 por acción, con caducidad el 24 de octubre de 2016
  • 575.000 opciones financieras con pleno derecho y ejecutables a $0,77 por acción, con caducidad el 30 de octubre de 2017
  • 71.429 opciones financieras con pleno derecho y ejecutables a $1,75 por acción, con caducidad el 22 de enero de 2018

Garantías

  • 42.857 garantías de compra de acciones ordinarias no cotizadas. Cada garantía faculta al tenedor a comprar una acción ordinaria a $2,31 por garantía hasta el 12 de julio de 2015.
  • 10.678.568 garantías de compra de acciones ordinarias cotizadas (TSX-V: PAK.WT). Cada garantía faculta al tenedor a comprar una acción ordinaria a $14,70 por garantía hasta el 14 de marzo de 2016.

No se emitirán acciones o garantías fraccionarias si, como resultado de la consolidación, un accionista registrado quedara de otro modo con derecho a una acción ordinaria o garantía fraccionaria en virtud de tener acciones ordinarias o garantías que no fueran múltiplos de siete. Todas las acciones fraccionarias resultantes de la consolidación serán convertidas por la Compañía en acciones enteras sobre la base de que cada acción fraccionaria que sea inferior a la mitad de una acción se cancelará y cada acción fraccionaria que sea al menos la mitad de una acción o garantía se cambiará por una acción ordinaria entera. Todos los derechos a garantías consolidadas fraccionarias se redondearán hasta la siguiente cifra entera de garantías consolidadas.

Notice and Access (Notificación y acceso)

La Compañía aprovechará las nuevas reglas Notice-and-Access para favorecer sus esfuerzos de recorte de costos mediante la reducción de los costos de impresión y envío. Notice-and-Access permite que las declaraciones financieras anuales, las discusiones y análisis de la gerencia, y las circulares de las reuniones se publiquen en los sitios web de las compañías en vez de enviarse por correo a los accionistas.

De acuerdo con las reglas, la Compañía ha presentado una notificación de uso por primera vez de Notice-and-Access, que está disponible en el perfil de la Compañía en www.sedar.com. La Compañía publicará en su sitio web la circular de la reunión, las declaraciones financieras anuales y la discusión y análisis de la gerencia de su próxima reunión general anual, que se celebrará el 30 de mayo de 2013.

Acerca de Pacific Coal Resources Ltd.

Pacific Coal Resources Ltd. es una compañía minera con sede en Canadá involucrada en la adquisición, exploración y producción de carbón y activos relacionados con el carbón desde propiedades ubicadas en Colombia. Las acciones ordinarias y garantías de la Compañía cotizan en la TSX Venture Exchange y se comercializan bajo los símbolos "PAK" y "PAK.WT", respectivamente.

Información prospectiva:

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva", que puede incluir, entre otras, declaraciones con respecto al desempeño financiero u operativo futuro de la Compañía y sus proyectos. A menudo, aunque no siempre, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "pronostica", "intenta", "anticipa" o "cree", o variantes (incluso variantes negativas) de tales palabras y frases, o por la afirmación de que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "irían a" o "van a" ocurrir, tomarse o alcanzarse. Las declaraciones prospectivas involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden determinar que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Pacific Coal resulten sustancialmente diferentes de los resultados, el rendimiento o los logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas aquí se realizan a la fecha de este comunicado de prensa y Pacific Coal no asume obligación alguna, excepto en lo que exige la ley, para actualizar cualesquiera declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia cambiaran, o el caso contrario. No hay garantía alguna de que las declaraciones prospectivas resulten precisas, pues los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones. Por lo tanto, se advierte al lector que no debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas.

Ni TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios de regulación (tal como se define el término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad alguna por la idoneidad o exactitud de este comunicado de prensa.

FUENTE:  Pacific Coal Resources Ltd.

Para más información:

Melissa Krishna
Asesora jurídica general adjunta y secretaria
(416) 360-8725

(PAK.WT. PAK.)

FUENTE Pacific Coal Resources Ltd.

SOURCE Pacific Coal Resources Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.