Pacific Coal Resources Ltd. anuncia el cierre de una colocación privada por US$4 millones y posible financiación /NO DESTINADO A SU DISTRIBUCIÓN A SERVICIOS DE NOTICIAS EN ESTADOS UNIDOS NI A DIVULGACIÓN EN ESTADOS UNIDOS/

TORONTO, 3 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Pacific Coal Resources Ltd. (TSXV: PAK) se complace en anunciar el cierre de la anunciada colocación privada de unidades (la "Oferta"). En total, se han emitido 3.706.182 unidades a Pacific Power Generation Corp., una compañía constituida bajo las leyes de la República de Panamá y único suscriptor de la Oferta, a un precio de C$1,10 por unidad para ganancias totales de US$4.000.000.

Cada unidad consiste en una acción ordinaria de Pacific Coal y una warrant de compra de acciones ordinarias de Pacific Coal. Cada warrant da derecho al titular de comprar una acción ordinaria de Pacific Coal a un precio de ejercicio de C$1,10 hasta el 31 de mayo de 2018.

Las acciones ordinarias y warrants emitidas de acuerdo con la Oferta están sujetas a un período de espera de cuatro meses, que vence el 1 de octubre de 2013. Luego de cerrar la Oferta, Pacific Coal tendrá un total de 49.724.290 acciones ordinarias emitidas y en circulación.

La Compañía también se complace en anunciar que ha contratado a la empresa de asesoramiento financiero de LW Securities para explorar  alternativas para consolidar la deuda bancaria de la Compañía y reducir las cantidades adeudadas a Masering, incluso una potencial oferta de bonos.

Acerca de Pacific Coal Resources Ltd.

Pacific Coal Resources Ltd. es una compañía minera con sede en Canadá dedicada a la adquisición, exploración y producción de carbón y activos relacionados con el carbón de propiedades ubicadas en Colombia. Las acciones comunes de la Compañía cotizan en la TSX Venture Exchange y se comercializan con el símbolo "PAK".

Información de las Declaraciones a Futuro:

Este comunicado de prensa contiene "información a futuro", que puede incluir, pero no se limita a, declaraciones con respecto al rendimiento financiero u operativo futuro de la Compañía y sus proyectos. A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro se pueden identificar por el uso de palabras como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estimados", "proyecta", "busca", "anticipa", o "cree", o variaciones (incluso variaciones negativas) de dichas palabras y frases, o afirman que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían" tomarse, ocurrir o ser logrados, u oraciones en condicional o futuro al respecto. Las declaraciones a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, y otros factores que pueden determinar que los resultados reales, el rendimiento o los logros de Pacific Coal sean sustancialmente diferentes de los resultados, el rendimiento o los logros futuros, expresados o implícitos por dichas declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro que aparecen en este documento se hacen a la fecha de este comunicado de prensa y Pacific Coal rechaza, salvo ahí donde la ley lo exige, toda obligación de actualizar las declaraciones a futuro, sea como resultado de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si deben cambiar los estimados u opiniones de la gerencia, o por otros motivos. No se puede garantizar que las declaraciones a futuro serán exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir sustancialmente de los anticipados en dichas declaraciones. Consecuentemente, se alerta al lector que no debe prestar una confianza excesiva a las declaraciones a futuro.

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal como se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por lo aceptable o exacto que pueda ser este comunicado de prensa.

Si desea más información:

Melissa Krishna
Vicedirectora de Asuntos Legales y Secretaria

FUENTE  Pacific Coal Resources Ltd.

FUENTE Pacific Coal Resources Ltd.

SOURCE Pacific Coal Resources Ltd.

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services