Pacific Rubiales - Llamada en conferencia para el primer trimestre de 2013

TORONTO, 26 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Pacific Rubiales Energy Corp. (TSX: PRE; BVC: PREC; BOVESPA: PREB) ha programado una llamada telefónica en conferencia para inversores y analistas para el martes 9 de mayo de 2012, a las 8:00 a.m. (hora de Bogotá), 9:00 a.m. (hora de Toronto) y 10:00 a.m. (hora de Rio de Janeiro), para analizar los resultados de la Compañía correspondientes al primer trimestre. Entre los participantes estarán Ronald Pantin, CEO, José Francisco Arata, Presidente, y miembros selectos de la alta gerencia. Pacific Rubiales espera divulgar los resultados del primer trimestre el miércoles 8 de mayo de 2013, tras el cierre del mercado.

La conferencia en vivo se llevará a cabo en inglés, con traducción simultánea al español. La Compañía publicará una presentación en el sitio web de la Compañía antes de la llamada, a la que puede accederse en http://www.pacificrubiales.com/.

Se invita a participar a analistas e inversores interesados, mediante los siguientes números de conexión:

Número para participante (Internacional/Local): (647) 427-7450
Número para participante (Llamada gratuita Colombia): 01-800-518-0661
Número para participante (Llamada gratuita América del Norte): (888) 231-8191
ID para la conferencia (Participantes en inglés): 40205504
ID para la conferencia (Participantes en español): 40208313

La llamada en conferencia se emitirá en forma de webcast, a la que puede accederse mediante el enlace siguiente: http://www.pacificrubiales.com.co/investor-relations/webcast.html.

Se podrá reproducir la llamada hasta las 23:59 pm (hora de Toronto), a la que puede accederse según lo siguiente:

Número gratuito para conexión para la repetición: 1-855-859-2056
Número para conexión local: (416)-849-0833
ID para la repetición (Participantes en inglés): 40205504
ID para la repetición (Participantes en español): 40208313

Pacific Rubiales, una compañía canadiense de gas natural y petróleo crudo, posee el 100% de Meta Petroleum Corp., que opera los yacimientos de petróleo pesado Rubiales, Piriri y Quifa, en la cuenca de Llanos, y el 100% de Pacific Stratus Energy Colombia Corp., que opera el yacimiento de gas natural La Creciente, en el área noroccidental de Colombia. Pacific Rubiales ha adquirido el 100% de PetroMagdalena Energy Corp., propietaria de activos petroleros en Colombia, y el 100% de C&C Energia Ltd., que posee activos de petróleo liviano en la cuenca de Llanos. Además, la Compañía tiene una cartera diversificada de activos fuera de Colombia, que incluye activos de producción y de exploración en Perú, Guatemala, Brasil, Guyana y Papúa New Guinea.

Las acciones ordinarias de la Compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto y la Bolsa de Valores de Colombia, y como títulos Brazilian Depositary Receipts en la Bolsa de Valores Mercadorias e Futuros de Brasil, bajo los símbolos PRE, PREC y PREB, respectivamente.

Para obtener más información:

Christopher (Chris) LeGallais
Vicepresidente Sénior, Relaciones con Inversores

Roberto Puente
Gerente Sénior, Relaciones con Inversores

Javier Rodriguez
Gerente, Relaciones con Inversores

(PRE.)

FUENTE: Pacific Rubiales Energy Corp.

FUENTE Pacific Rubiales Energy Corp.

SOURCE Pacific Rubiales Energy Corp.

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services