Pacific Rubiales avisa sobre divulgación de los resultados financieros del primer trimestre de 2014 y llamada de conferencia

TORONTO, 10 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Pacific Rubiales Energy Corp. (TSX: PRE) (BVC: PREC) (BOVESPA: PREB) anunció hoy que sus resultados del primer trimestre de 2014 serán anunciados antes de la apertura de los mercados bursátiles el jueves 8 de mayo de 2014 a lo cual le seguirá una conferencia telefónica y transmisión en la web para inversores y analistas el jueves 8 de mayo de 2014 a las 8:00 a.m (hora de Bogotá), 9:00 a.m. (hora de Toronto) y 10:00 a.m. (hora de Río de Janeiro). Entre los participantes estarán Ronald Pantin, director ejecutivo, José Francisco Arata, presidente, y miembros selectos del equipo de alta gerencia.

La conferencia en vivo se llevará a cabo en inglés con traducción simultánea al español. Antes de la llamada, en el sitio web de la compañía estará disponible una presentación, a la cual se puede tener acceso en www.pacificrubiales.com.

Se invita a los analistas e inversores interesados a que participen usando los siguientes números para llamadas:

Número de participante (Internacional/Local):

Número de participante (Llamada gratuita en Colombia):

01-800-518-0661

Número de participante (Llamada gratuita en América del Norte):

ID de la conferencia (Participantes en idioma inglés):

23085279

ID de la conferencia (Participantes en idioma español):

21771134

Transmisión en la web: http://www.pacificrubiales.com.co/investor-relations/webcast.html

Una repetición de la conferencia estará disponible hasta las 23:59 pm (hora de Toronto) del 22 de mayo de 2014, a la cual se podrá tener acceso marcando los siguientes números:

Número de marcación gratuito para la repetición:

1-855-859-2056

Número de marcación local:

ID de la repetición (Participantes en idioma inglés):

23085279

ID de la repetición (Participantes en idioma español):

21771134

Pacific Rubiales, una compañía con sede en Canadá y productora de gas natural y petróleo crudo, es propietaria del 100% de Meta Petroleum Corp., que opera los campos de petróleo pesado Rubiales, Piriri y Quifa en la cuenca Llanos, y del 100% de Pacific Stratus Energy Colombia Corp., que opera el campo de gas natural La Creciente en la región noroccidental de Colombia. Pacific Rubiales también ha adquirido el 100% de Petrominerales Ltd, que posee activos de petróleo liviano y pesado en Colombia y activos de petróleo y gas en Perú, el 100% de PetroMagdalena Energy Corp., que posee activos de petróleo liviano en Colombia, y el 100% de C&C Energia Ltd., que posee activos de petróleo liviano en la cuenca Llanos. Además de los activos en Colombia, la compañía tiene una cartera diversificada que incluye activos de producción y exploración en Perú, Guatemala, Brasil, Guyana y Papúa Nueva Guinea.

Las acciones ordinarias de la compañía se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto y en la Bolsa de Valores de Colombia y como Recibos Depositarios Brasileños en la Bolsa de Valores, Mercancías y Futuros de Brasil bajo los símbolos PRE, PREC y PREB, respectivamente.

Advertencias

Traducción

Este comunicado de prensa se redactó en idioma inglés y fue posteriormente traducido al español y al portugués. En caso de presentarse diferencias entre la versión en inglés y sus contrapartes traducidas, el documento en inglés debe ser considerado como la versión que regirá.

PDF disponible en: http://40rhel5streamview01.newswire.ca/media/2014/04/09/20140409-747156-39084-4095f11c-4add-48ea-bf5d-d89da7fea7b8.pdf

Para obtener información adicional:

Christopher (Chris) LeGallais
Vicepresidente principal, Relaciones con los Inversores

Roberto Puente
Gerente principal, Relaciones con los Inversores

Kate Stark
Gerente, Relaciones con los Inversores

(PRE.)

FUENTE Pacific Rubiales Energy Corp.

SOURCE Pacific Rubiales Energy Corp.

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services