Pacific Rubiales Energy Corp. adquiere C&C Energia Ltd.

TORONTO, 31 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- C&C Energia Ltd. (C&C Energia) se complace en anunciar que Pacific Rubiales Energy Corp. (TSX: PRE; BVC: PREC; BOVESPA: PREB) (Pacific Rubiales) concretó hoy la adquisición de C&C Energia a modo de plan de acuerdo (el Acuerdo).

Con la consumación del Acuerdo, Pacific Rubiales ha adquirido la totalidad de las acciones emitidas y en circulación de C&C Energia y cada acción de C&C Energia ha sido intercambiada por 0,3528 acciones ordinarias de Pacific Rubiales, $0,001 dólares canadienses en efectivo y una acción ordinaria de una nueva compañía de exploración, Platino Energy Corp. (TSXV: PZE).

Se espera que las acciones de C&C Energia suspendan su cotización en la Bolsa de Valores de Toronto el 3 de enero de 2013 o alrededor de esa fecha.

Advertencias

Advertencia cautelar sobre declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene información y declaraciones prospectivas relacionadas con la fecha anticipada de la suspensión de la cotización de las acciones de C&C Energia en la Bolsa de Valores de Toronto. C&C Energia ha ofrecido esta fecha anticipada confiando en ciertas presunciones que considera razonables en este momento, incluso presunciones relacionadas con el momento de recepción de las aprobaciones regulatorias necesarias. Esta fecha puede cambiar por diversas razones, incluso la incapacidad de obtener las aprobaciones regulatorias necesarias en el lapso supuesto o la necesidad de tiempo adicional para obtener tales aprobaciones. Consecuentemente, los lectores no deben depositar una confianza indebida en la información y las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa referidas a la fecha de suspensión de la cotización de las acciones de C&C Energia en la Bolsa de Valores de Toronto.

Para más información:

Comuníquese con:

Christopher (Chris) LeGallais
Vicepresidente ejecutivo de Relaciones con los Inversionistas

(PRE. CZE.)

FUENTE  Pacific Rubiales Energy Corp.; C&C Energia Ltd.

FUENTE Pacific Rubiales Energy Corp.; C&C Energia Ltd.

SOURCE Pacific Rubiales Energy Corp.; C&C Energia Ltd.

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services